En medio del bloqueo de 2020, se pudieron estrenar un puñado de películas mientras la mayor parte de Hollywood acumulaba sus películas para más tarde. Entre ellos estaba beckyel thriller de acción donde La maldición de Hill House La estrella Lulu Wilson se vio obligada a luchar contra convictos fugitivos en la casa del lago de su familia. Esto fue seguido por una secuela, La ira de Becky, que llega en exclusiva a los cines el 26 de mayo de la mano de Quiver Distribution. Hablando con ComicBook.com en una entrevista exclusiva para la película, le preguntamos a Lulu si había planes para continuar con esta serie con otra película. Ella respondió: “No sé cuánto puedo decir sobre esto, pero mantén tus esperanzas altas. Podría haber algo en el camino”.
Nuestra pregunta de seguimiento, una reunión con ella La maldición de Hill House coprotagonista Kate Siegel, ofreció un poco más de detalles que los fanáticos pueden esperar sobre el próximo capítulo, y Wilson agregó: “No soy bueno para mantenerme en contacto con nadie, pero cenamos la otra noche y fue increíble. Como Kate es que somos personas muy similares y ella es una actriz tan talentosa. Fue muy emocionante trabajar con ella. Esperaba que apareciera en la tercera. Pero es fantástica. Fue muy divertido, como poder hacer nuestro , como, dos segundos de tiempo juntos”.
Quiver Distribution lanzará La ira de Becky esta semana, con Lulu Wilson junto a Seann William Scott, Denise Burse y Jill Larson. La secuela se describe de la siguiente manera: “Dos años después de escapar de un ataque violento contra su familia, Becky intenta reconstruir su vida al cuidado de una mujer mayor, un espíritu afín llamado Elena. Pero cuando irrumpen en su casa y son atacados por un grupo extremista conocido como los “Hombres Nobles”, Becky debe volver a sus viejas costumbres para protegerse a sí misma, a sus seres queridos y a su país”.
La ira de Becky es la secuela del éxito de taquilla del verano de 2020 becky que se estrenó en cines durante el apogeo de la pandemia. becky dominó la taquilla durante varias semanas y reintrodujo en Estados Unidos los encantos y el distanciamiento social de los autocines en todo el país. Los autocines brindaron a las personas la oportunidad durante una pandemia de escapar de la visualización en el hogar para experimentar películas una vez más en una pantalla grande.
Source link