El Brujo La temporada 3 llegará a Netflix a fines de junio, ¡y la showrunner Lauren Schmidt Hisssrich se burla de que les dará a los fanáticos una revelación épica de villanos!
“En muchos sentidos, la temporada 3 es la culminación de lo que hemos estado construyendo todo el tiempo”, dijo la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich. Tudum de Netflix. “Vemos cómo todo cambia en el Continente, lo cual es súper emocionante”.
“La guerra ha estado amenazada durante tanto tiempo”, agregó el actor de Jaskier, Joey Batey. “Finalmente estamos como, ‘Oh, Dios. Es aquí.’ La épica, lo que está en juego para el continente, en el sentido macro, es enorme. Pero las micro apuestas son aún más grandes”.
Temporada 3 de El Brujo es fundamental para Netflix: será la última temporada con la estrella del espectáculo Henry Cavill interpretando a The Witcher Geralt of Rivia (antes de que Liam Hemsworth asuma el papel en la temporada 4); Además, la temporada más nueva de The Witcher llega en un momento en que Netflix ha expandido la serie a un universo completo, incluidas dos precuelas de Witcher (Nightmare of the Wolf sobre el mentor de Geralt, Vesemir, y Blood Origin, una historia sobre cómo la orden de Witchers fue primero El último proyecto incluso introdujo un elemento de viaje en el tiempo con el bardo Jaskier, que parecía sugerir un destino mayor para el amigo y compañero de Geralt.
La historia en el universo se encuentra en un punto igualmente crucial: El Brujo La temporada 2 terminó con el poder de Ciri (y el peligro que representa) siendo completamente revelado al mundo, lo que los puso a ella y a Geralt en fuga nuevamente. De vuelta en Cintra, el emperador Emhyr llegó y parecía ser todo un villano, ya que mató al bebé recién nacido de once hechiceras Francesca (la esperanza de los Elfos). Sin embargo, Emhyr se desenmascaró para revelar que en realidad es el padre de Ciri, “Duny”, el hombre maldecido en forma de puercoespín, que se enamoró de Pavetta y cruzó el destino con Geralt cuando el brujo luchó por Duny y Pavetta para poder ser. juntos. No hace falta decir que Emhyr, siendo el padre de Ciri, crea una especie de historia de “villano” mucho más complicada para El Brujo Temporada 3:
“El mayor peligro es que no hay buenos ni malos. Los villanos creen que están haciendo las cosas que son mejores para ellos, su gente, su tierra”, explicó Hissrich. “Este chico [Emhyr] ha sido presentado como un fanático absoluto. Un gobernante duro y terrible. Pero de repente se da cuenta de que lo que quiere es recuperar a su hija. Acabo de decir que vale la pena luchar por la familia. Entonces, ¿no está él haciendo lo mismo?”.
Aunque es divertido jugar con esa ambigüedad moral, Netflix El Brujo Es cierto que ha sido un poco débil al darles a los espectadores un villano claro y un conflicto a seguir. Las profecías, las líneas de tiempo cambiantes y los personajes que son prácticamente todos de un tono gris han sido el brujo MO en las temporadas 1 y 2, pero en la temporada 3 habrá un villano a tener en cuenta:
“Nuestro villano ha estado jugando un juego muy largo. Décadas”. dijo Hisrich. ella continuó diciendo El Brujo La serie de Netflix se ha estado construyendo hacia la revelación de este personaje malvado desde el principio, y los personajes principales están comenzando a reconstruirlo: “Lo que también me encanta es que Geralt y Yen están armando este misterio de quién es su último villano. ”
Hissrich incluso se burló de que algunos fanáticos acérrimos que han criticado a El Brujo Las series de Netflix podrían terminar devorando a los cuervos, ya que los momentos en los que los fanáticos cuestionaron las representaciones “fuera de lugar” de los personajes clave se revelarán como parte de los planes de este villano.
El Brujo Temporada 3: el Volumen 1 comienza a transmitirse en Netflix el 29 de junio.
Source link