El trucazo para montar en góndola en Venecia por solo 2 euros y que muy poca gente conoce

Venecia es una de las ciudades europeas más visitadas, un destino romántico y muy especial que destaca principalmente por sus canales, los cuales te obligan a viajar por el agua ya que no puedes hacerlo en coche o caminando como en otras ciudades. Te desvelamos cuál es el trucazo más increíble para montar en góndola en Venecia por únicamente dos euros y no tener que pagar el pastizal que habitualmente se paga por disfrutar de esa experiencia… ¡toma nota!.

El truco para montar en góndola en Venecia por sólo 2 euros

No cabe duda de que una de las cosas que tienes que hacer sí o sí al visitar Venecia es dar un paseo en góndola, sobre todo si viajas en pareja, ya que es uno de los planes más románticos que puedes disfrutar en Europa. Venecia es una de las ciudades más visitadas de Italia, un lugar histórico y cargado de atractivos que millones de turistas de todo el mundo visitan cada año, uno de esos lugares que sin duda merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Cuando organizas tu viaje a Venecia seguro que en los primeros puestos de tu lista está dar un paseo en góndola, aunque normalmente se lleva una buena parte del presupuesto ya que el coste suele rondar los 80 euros por 30 minutos, según informa la propia oficina de Turismo de Venecia en su propia página web. Pero hay alternativas que te pueden salir mucho más baratas para que puedas destinar ese dinero a otras cosas que también quieras hacer.

La góndola más barata de Venecia es el Traghetto, una góndola de servicio público que es lo que utilizan las personas locales para desplazarse, lo que en tu ciudad puede ser el autobús, en este caso para ir de un lado a otro del Gran Canal. El trayecto es corto, pero cuesta únicamente 2 euros que deberás pagar al gondolero en el momento de subir a bordo, por lo que podrás disfrutar de montar en góndola en Venecia por un precio realmente bajo.

Los traghetto de Venecia se pueden tomar en diferentes puntos de la ciudad, por ejemplo para hacer los trayectos Santa Sofia – Mercato di Rialto; San Tomà – Sant’Angelo; Santa Maria del Giglio – San Gregori; Riva del Carbon – Riva del Vin, y Punta della Dogana – Calle Vallaresso.

Si vas a viajar a Venecia, no dejes de disfrutar de la increíble experiencia de montar en góndola y ten en cuenta esta opción para que te salga mucho más barata.


Source link