10 cosas que la temporada 22 de American Idol podría hacer para mejorar

by

in

idolo Americano La temporada 21 tuvo algunos de los mejores talentos en la historia del programa, pero la competencia de canto de telerrealidad podría mejorar algunas cosas a medida que ingresa a su temporada 22. idolo Americano La temporada 21 terminó con Iam Tongi como ganador, Megan Danielle como subcampeona y Colin Stough en tercer lugar. Los jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, hicieron un trabajo increíble al encontrar y nutrir a algunos de los mejores talentos de Estados Unidos para crear las superestrellas del mañana.

idolo Americano la temporada 21 contó con increíbles noches temáticas y mentores invitados. Incluyeron al subcampeón de la temporada 8 Adam Lambert en la Noche del Salón de la Fama del Rock and Roll, Alanis Morissette y Ed Sheeran durante la competencia Top 8, Sofia Carson en la Noche de Disney y el ex juez Keith Urban en la noche final. El presentador de mucho tiempo, Ryan Seacrest, mantuvo todo funcionando sin problemas, especialmente en los episodios largos de tres horas. A pesar de idolo Americano La temporada 21 fue un placer de ver, hay algunas cosas que necesitan mejorar o que deberían cambiarse a medida que avanza el programa la próxima temporada.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 American Idol debería centrarse menos en las audiciones

idolo Americano La temporada 21 contó con seis episodios dedicados a las audiciones. Cuando comenzó el programa, se emitieron clips más cortos de las audiciones de los concursantes, lo que permitió que muchos más cupieran en un episodio. Solía ​​haber algunas audiciones fantásticas y algunas realmente terribles. Sin embargo, como el programa ha cambiado con los tiempos, las audiciones deficientes ya no se transmiten y casi todos los que se presentan obtienen un boleto de oro para Hollywood. La mayoría de las veces, se transmiten sus canciones completas, lo que toma mucho tiempo en cada episodio. En cambio, idolo Americano debería transmitir fragmentos de las audiciones en menos episodios.

idolo Americano La temporada 21 incluyó seis episodios de audición y solo cuatro programas de Hollywood Week. Debido a esto, varios cantantes que llegaron a Hollywood no fueron vistos en el programa hasta la ronda de Showstoppers antes del Juicio Final. No fue una sorpresa que varios de los 26 mejores concursantes que no se transmitieron mucho no avanzaran a la siguiente ronda después de la primera votación pública porque no tenían la oportunidad de crear una base de fans. Las audiciones también ocupan demasiado tiempo en la temporada. El Top 12 solo tuvo tres episodios antes del final porque mucha gente se va a casa en cada episodio.

9 American Idol debería deshacerse de las entradas de platino

Durante idolo Americano En la temporada 20, el programa introdujo boletos de platino en honor a su temporada histórica. Los jueces le dieron a un ganador talentoso en cada ciudad de audición el boleto de platino para indicar que vieron mucho potencial en el concursante. Los boletos les dieron a los tres ganadores el privilegio de saltarse la primera ronda de la Semana de Hollywood. Durante la temporada 20, HunterGirl, ganadora del boleto de platino, fue la finalista. Sin embargo, las entradas ejercen presión sobre los destinatarios, ya que los destacan y crean expectativas muy altas.

En idolo Americano temporada 21, los jueces ni siquiera avanzaron a los ganadores del boleto de platino Kaylin Hedges y Cam Amen al Top 26. Además, Elijah McCormick, quien ganó el nuevo boleto de platino de América, solo llegó al Top 26. Tyson Venegas fue el único boleto de platino. ganadora que llegó lejos, llegando al Top 10. Durante la temporada 20, la ganadora del boleto de platino, Kenedi Anderson, abandonó la competencia, mientras que Kaylin luego expresó cómo el boleto fracasó porque la presionó demasiado. El idolo Americano Los boletos de platino parecen estar haciendo más daño que bien, y deberían descartarse para la temporada 22.

8 American Idol debería traer de vuelta actuaciones grupales

Cuando idolo Americano Todavía había episodios de resultados, siempre había actuaciones grupales. Ahora que el programa tiene su eliminación al final de cada episodio en vivo, no hay mucho espacio para extras. Sin embargo, las actuaciones grupales ayudan a mostrar las personalidades, los talentos vocales y la presencia en el escenario de los concursantes de una manera completamente diferente. Durante idolo Americano temporada 20 Disney Night, los finalistas cantaron una animada versión de “We Don’t Talk About Bruno” de Encanto como un grupo. Fue una excelente manera para que los espectadores compararan a los finalistas mientras todos cantaban juntos. Además, fue muy entretenido.

7 American Idol no debería permitir competidores de otros programas

A través de los años, idolo Americano ha presentado algunos concursantes que han competido anteriormente en otros programas de competencia de canto, incluidos La voz y América tiene talento. Esto les da a esos finalistas una ventaja injusta y un nivel de comodidad. Aunque los programas se transmiten en una red diferente y, de manera realista, esto probablemente no sucederá, los concursantes que han llegado lejos en otros programas no deberían poder competir en Idolo Americano.

En idolo Americano temporada 21, hubo cinco finalistas Top 26 que aparecieron en La voz, incluidos Malik Heard (llegó a The Knockouts), Michael Williams (Top 17), Marybeth Byrd (Top 8), Wé Ani (Top 3) y Megan Danielle (Top 9). En idolo Americano, Marybeth llegó al Top 10, Wé llegó al Top 5 y Megan quedó en segundo lugar. Además, idolo Americano Kaeyra, finalista del Top 20 de la temporada 21, apareció en América tiene talento. Todos tenían experiencia previa trabajando en un programa de televisión, lo que les dio una ventaja sobre aquellos que nunca la habían tenido. Esto nunca fue mencionado en idolo Americano tampoco, lo cual no es una sorpresa ya que los programas se transmiten en diferentes redes.

6 Los jueces de American Idol deberían criticar más

idolo Americano los jueces Lionel, Katy y Luke son los jueces más cariñosos y amables en la historia del programa. Ellos entienden que su trabajo no es derribar a los concursantes, algunos de los cuales tienen tan solo 15 años, sino construirlos y llevarlos a nuevas alturas. Sin embargo, necesitan encontrar un mejor equilibrio entre elogiar a los concursantes y darles una crítica constructiva.

Las ovaciones de pie de los jueces después de cada presentación deben detenerse y los concursantes deben recibir comentarios que puedan ayudarlos a mejorar. Si bien es comprensible que estén orgullosos de los finalistas y quieran reconocerlo, hubo muchas actuaciones que necesitaron algunas críticas honestas que solo recibieron comentarios positivos.

5 American Idol debería tener aún más mentores de exalumnos

Después de 21 temporadas, idolo Americano tiene una amplia gama de ex alumnos que pueden volver para asesorar a los concursantes. En la temporada 21, varios alumnos regresaron durante la Semana de Hollywood para ayudar a los concursantes con una de las tres categorías de su elección. Eran Clay Aiken y David Archuleta (confianza), Phillip Phillips y Catie Turner (composición), y Jordin Sparks y Justin Guarini (presencia en el escenario). Además, el ganador de la temporada 20, Noah Thompson, también estuvo allí para ofrecer su orientación.

idolo Americano El subcampeón de la temporada 8, Adam Lambert, también regresó como mentor de los finalistas de la Noche del Salón de la Fama del Rock and Roll. Siempre es un placer ver regresar a estos favoritos de los fanáticos. Tal vez idolo Americano debe tener mentores de exalumnos cada semana que puedan ofrecer orientación en función de sus propias experiencias.

4 American Idol debería tener semanas temáticas más flexibles

idolo Americano La temporada 21 tuvo algunas semanas temáticas difíciles que obligaron a los finalistas a cantar tipos de música que estaban fuera de sus zonas de confort. Desde la música de Alanis Morissette hasta Disney Night, muchos de los concursantes tuvieron que pensar fuera de la caja para crear actuaciones que mostraran quiénes eran sin dejar de ser fieles al tema. Tuvieron mucho éxito, pero sería mejor seguir adelante con semanas temáticas más flexibles.

Pasado idolo Americano los temas que no fueron tan estrictos incluyeron “Canciones del año en que naciste”, “Números de Billboard” y canciones de varias décadas. Además, durante las últimas dos temporadas, la noche final requería que los concursantes cantaran las canciones de Bruce Springsteen (temporada 20) y Keith Urban (temporada 21). En ese punto tardío de la competencia, no debería haber un artista específico como tema.

3 American Idol debería tener una eliminación por episodio comenzando con los 5 primeros

En la era FOX de idolo Americano, un concursante se fue a casa por semana. si es ABC idolo Americano reducido la cantidad de episodios de audición, habría más espacio en la temporada para los shows en vivo. En la temporada 21, el programa tuvo un Top 12, 10, 8, 5 y luego los 3 finales se presentaron en la final. La temporada se sintió apresurada ya que los favoritos de los fanáticos se fueron a casa mucho antes de lo que lo hubieran hecho si solo se eliminara a un finalista en cada episodio. Cuando idolo Americano llega a su Top 5, solo debe salir un concursante por semana. Esto les permitirá tener más actuaciones antes del final, lo que ayuda a la audiencia a conocerlos mejor.

2 Solo dos concursantes de American Idol deberían competir en la final

idolo Americano debe dejar de avanzar tres finalistas a la final. Tener un tercer concursante compitiendo le quita al ganador y al segundo lugar. Debería ser una batalla cara a cara entre los dos últimos, dedicando más tiempo a cada uno de ellos en el episodio. Los enfrentamientos finales entre Kelly Clarkson y Justin Guarini, Ruben Studdard y Clay Aiken, Fantasia Barrino y Diana DeGarmo, Carrie Underwood y Bo Bice, Taylor Hicks y Katharine McPhee, Jordin Sparks y Blake Lewis, David Cook y David Archuleta, y Kris Allen y Adam Lambert, eran legendarios. Con tres personas en la corriente idolo Americano formato, simplemente no tiene la misma sensación.

1 ¡Trae de vuelta a American Idol en vivo! Recorrido

Uno de los aspectos más divertidos y emocionantes de idolo Americano fue el American Idol Live! Recorrido. Le dio a los fanáticos la oportunidad de ver a sus cantantes favoritos del programa en vivo en el escenario. La gira recorrería todo el país y fue un gran éxito en los primeros años del espectáculo. La última gira fue en 2018. idolo Americano debe revivir este emocionante evento.

idolo Americano es un espectáculo especial que significa mucho para muchas personas. En 21 temporadas, ha presentado al mundo a algunos de los mejores artistas musicales de la era moderna. Aunque ha sido un gigante en las industrias de la televisión y la música, siempre debe evolucionar con los tiempos cambiantes. idolo Americano La temporada 22 seguramente será otro gran éxito.

Fuente: Ídolo americano/Instagram, Ídolo americano/YouTube




Source link