Sin resentimientosEl último tráiler muestra más de la última película de Jennifer Lawrence. En la película, el personaje de Lawrence es contratado para salir con el hijo adolescente de una pareja. El niño es un poco tardío y depende de ella sacarlo de su caparazón. Sin embargo, Percy, de 19 años, es todo menos esperado y parece que la Maddie de Lawrence está sorprendida por la profundidad del joven estudiante. El primer tráiler sorprendió a muchos espectadores cuando Matthew Broderick interpreta a uno de los padres. (Aparentemente, muchos espectadores no sabían que la estrella luciría un cabello gris más largo. Pero eso tiene mucho sentido ya que estamos un par de décadas después de Ferris Bueller, todos…) Mira el nuevo tráiler de Sin resentimientos ¡abajo!
Así es como Sony Pictures describe Sin resentimientos: “Jennifer Lawrence produce y protagoniza No Hard Feelings, una comedia para reír a carcajadas con clasificación R del director Gene Stupnitsky (Good Boys) y coguionista de Bad Teacher.
“Maddie (Lawrence) cree que ha encontrado la respuesta a sus problemas financieros cuando descubre una oferta de trabajo intrigante: padres helicóptero ricos que buscan a alguien para “salir” con su hijo introvertido de 19 años, Percy, y sacarlo de su caparazón. antes de que se vaya a la universidad. Pero el torpe Percy resulta ser un desafío mayor de lo que esperaba, y el tiempo se acaba. Tiene un verano para convertirlo en un hombre o perderlo todo”.
Jennifer Lawrence vuelve a tomar el control de su carrera
Ha pasado un tiempo desde esos Juegos del Hambre días para Lawrence. Muchos fanáticos se preocuparon cuando tomó la decisión de alejarse del centro de atención por un tiempo. Ha vuelto a filmar proyectos y es una ocasión alegre para esos espectadores. Pero, la actriz admite que todo el viaje no ha sido precisamente pan comido. Una victoria anterior del Oscar y el éxito de la Juegos del Hambre franquicia la llevó a sentir que estaba perdiendo el control de su propia carrera. Ahora, Lawrence siente que está recuperando algo de control después de un largo período en el que parecía que estaba fuera de sus manos. Durante la serie “Screen Talk” del Festival de Cine de Londres, explicó el camino a seguir.
“Creo que perdí el sentido del control”, comenzó Lawrence. “Entre Los juegos del hambre salir del armario y ganar el Oscar, me convertí en una mercancía tan grande que sentí que cada decisión era una decisión de un gran grupo porque no tenía idea de qué haría una gran estrella de cine a continuación o qué debería hacer Katniss Everdeen después de esto… Cuando reflexione ahora, pienso en los años siguientes como una especie de pérdida de control y luego una reacción para tratar de volver. Estoy tan feliz de que finalmente, finalmente, cuando tenía casi 20 años, me detuve e hice algunos cambios importantes, y recuperé la voz en mi cabeza. Ahora, se siente personal para mí por primera vez en mucho tiempo”.
¿Vas a ver esta comedia? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link