Debbie Agüero era una de las favoritas de los fans en Todo en 90 Días: Al Otro Lado, pero su comportamiento en el Tell-All podría haber borrado su nueva popularidad. La mujer estadounidense mayor aprovechó su peculiaridad y encanto durante toda la temporada. Sin embargo, la verdadera personalidad de Debbie salió a la luz durante Tell-All y se ganó la reacción de los espectadores.
Debbie se unió a la franquicia durante Prometido de 90 días: La otra manera temporada 4, cuando debutó su romance con el joven marroquí, Oussama. A pesar de que él era muchas décadas más joven que ella, Debbie insistió en que no se sentía atraída por los hombres jóvenes y que solo se había enamorado de Oussama por su conexión. La pareja artística se unió por el arte y la poesía, sin embargo, compartieron diferentes puntos de vista sobre su futuro. Mientras que Debbie tenía la intención de vivir su vida en Marruecos, Oussama quería mudarse a los EE. UU. Esto llevó a que la pareja se separara y Debbie llegara a Tell-All para opinar sobre los romances de otros miembros del elenco.
8 Debbie actuó en el Tell-All
Debbie alguna vez fue considerada favorable entre Prometido de 90 días fanáticos, pero reveló una imagen mucho más controvertida en Tell-All. La madre fue elogiada por defenderse y articular sus necesidades, aunque Debbie llegó al Tell-All llena de polémicas y delirantes tomas calientes. Ella golpeó a Oussama junto a su hijo, a pesar de que todavía estaba en contacto con él. Mientras tanto, se sintió justificada para llamar a muchos de sus compañeros de reparto, lo que atrajo más atención sobre su propio comportamiento cuestionable y su pasado.
7 Debbie busca atención
El mismo comportamiento que inicialmente hizo popular a Debbie entre Prometido de 90 días los espectadores ahora la están aislando de ellos. El comportamiento desagradable de Debbie en Tell-All ha arrojado nueva luz sobre sus acciones pasadas y hace que sus acciones actuales parezcan peores. Llegó al Tell-All ansiosa por desviar la atención de sus compañeros de reparto, mientras se vestía de rosa intenso. Estaba claro que Debbie quería ser el centro de atención. Esto se alineó con su audacia cuando se trataba de llamar a sus compañeros de reparto. El comportamiento de búsqueda de atención de Debbie podría ser una artimaña para conseguir su papel en un programa futuro.
6 Debbie llamó a Jeymi un depredador
El mayor paso en falso de Debbie en el Tell-All fue llamar depredadora a la miembro del reparto favorita de los fans, Jeymi Noguera. Es posible que Debbie haya comenzado la temporada con fuerza en lo que respecta al apoyo de los fanáticos, pero un hilo de Reddit iniciado por u/kittapea mostró que los fanáticos se pondrán del lado de Jeymi sobre la abuela sureña. “¡Me gusta Debbie pero me gusta más Jeymi! No te metas con Jeymi, Debbie”. declaró un usuario. “Meh. El ‘encanto tonto’ de Debbie es una artimaña para evitar cualquier responsabilidad. No digo que no creo que Ousamma sea un POS, solo que Debbie no es tan tonta como retrata”. otro usuario intervino. Muchos fanáticos criticaron su versión caliente de Jeymi.
5 Debbie se burló del acento de Rishi
Debbie no solo persiguió a Jeymi, sino que también compartió sus pensamientos abiertamente sobre otros miembros del elenco. Otro de sus momentos ofensivos ocurrió cuando habló en contra de Rishi Singh. La mujer sureña pareció burlarse de su acento indio en una escena que no pasó desapercibida para los espectadores. El usuario de Reddit u/here_4_drama compartió la escena en Reddit y llamó a Debbie por burlarse del acento de Rishi. “¡¡¿Esta perra realmente acaba de imitar el acento de Rishi?!!“, exclamó el usuario enojado”.Sí, ella SÍ se burló de Rishi y eso me enoja. Esta bolsa necesita mantener su boca racista cerrada. Estoy cansado de escucharla,“, respondió otro espectador.
4 Debbie fue tras un adolescente
Aunque la relación entre edades de Debbie con Oussama siempre fue controvertida, ella hizo todo lo posible para declarar que su amor era genuino y evitó que la llamaran asquerosa. Sin embargo, después de que usó la palabra depredador contra un miembro del reparto, la palabra ahora se usa contra ella de una manera más crítica. Oussama tenía solo 19 años cuando Debbie conversó con él por primera vez, cuando tenía 60 años. Prometido de 90 días los fanáticos se asustaron cuando otras parejas con diferencias de edad se juntaron, aunque las suyas en realidad eran menos significativas que la de Debbie y Oussama.
3 Debbie no puede dejar ir a Oussama
Una de las razones por las que Debbie fue considerada agradable para los espectadores después de que terminó la temporada y antes de que Tell-All se emitiera es porque se defendió. Debbie reconoció su valía y llamó a Oussama después de descubrir que él quería usarla para llegar a los Estados Unidos. Sin embargo, su momento triunfal se ha borrado en parte debido a que todavía se comunica con su ex. Si Oussama realmente es el usuario que Debbie lo pintó, entonces es difícil entender por qué todavía se asocia con él después de que lo golpeó públicamente y lo dejó.
2 Debbie está ordeñando su fama
Otra razón por la que el encanto de Debbie se está desvaneciendo rápidamente es porque parece obvio que quiere explotar su fama fugaz. Cuando Debbie apareció por primera vez en la temporada y habló sobre querer el amor en sus años dorados, fue difícil no animarla a encontrar ese amor. Sin embargo, ahora parece más enfocada en sensacionalizar su experiencia. Debbie transformó su Instagram de una mirada a su arte a un enfoque en sí misma. También está presionando para que su hijo Julian sea el centro de atención, ya que trató de tenderle una trampa con su compañera de reparto, Jen Boecher. Sorprendentemente, Debbie parece hambrienta de ordeñar sus quince minutos de fama.
1 Debbie podría querer un spin-off
En general, Debbie podría ser una de muchas Prometido de 90 días miembros del elenco que ingresaron a la franquicia por la fama. Aunque al principio esto parecía poco probable debido a su edad, ha cambiado mucho en poco tiempo. Existe una gran posibilidad de que Debbie quiera un futuro en la franquicia, ya que simplemente parece alguien que usa colores vibrantes y dice cosas extravagantes para llamar la atención. Su discurso cuando se convirtió en soltera suena como una línea de apertura utilizada para ser lanzada 90 Día: La vida de soltero. Este posible juego estratégico hizo que Debbie perdiera el encanto y la sinceridad que originalmente la hicieron querer. Todo en 90 Días: Al Otro Lado aficionados.
Fuente: Debbie Agüero/Instagram, u/kittapea/Reddit, u/here_4_drama/Reddit