Han pasado ya varios meses desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro, el que fue uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país, pusieron punto final a su historia de amor. Fue el pasado mes de noviembre cuando se confirmó que la modelo y el ex jugador de fútbol habían roto su relación tras siete años juntos y dos hijos en común. «Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa», comenzaba diciendo el comunicado emitido en Fiesta.
Una vez comenzaron su nueva etapa por caminos separaros, salió a la luz que Jota Peleteiro había rehecho su vida con Miriam, con quien va a pasar por el altar. Ha sido la pareja de Peleteiro quien ha revelado a través de uno de sus stories de Instagram que se han comprometido. «Yo dije sí», escribe como título de la imagen que ha causado una vorágine de reacciones.
Han pasado cinco meses desde que se hizo público su romance y seis desde conocerse el fin de su matrimonio con Jessica Bueno tras nueve años de relación y 7 de matrimonio. Al igual que Peleteiro se ha abierto, de nuevo, al amor, la ex de Kiko Rivera, también ha encontrado a su nuevo compañero de vida junto a Pablo Marqués, con quien ha compartido varias imágenes en sus respectivas redes sociales.
Gracias @apolocontrerasruz por este recuerdo tan especial para nosotros», escribió Pablo en una imagen en la que aparece junto a Jessica en el marco de la Feria de Abril de Sevilla. De hecho, esta era la primera vez que posaban en público.
Pablo Marqués, de 43 años, fue modelo y desfiló para firmas de la talla de Versace y Loewe mientras compaginaba sus estudios de ingeniería industrial. Gracias a sus conocimientos logró fundar, en Miami, Estados Unidos, junto a un amigo, una empresa de confecciones de trajes masculinos hechos a medida con la que logró combinar sus dos pasiones.
Por otro lado, el pasado sentimental de Pablo Marqués está ligado a otra conocida famosa del panorama nacional. Se trata de Lara Dibildos. Estuvieron juntos en 2016, pero su historia de amor no terminó de cuajar. De hecho, cuando falleció Laura Valenzuela, el pasado 17 de marzo, en el hospital La Princesa de Madrid, no dudó en acompañar a la actriz en ese duro momento por el que tuvo que atravesar.