El reality show de Gordon Ramsay Pesadillas en la cocina fue inmensamente popular cuando debutó en 2007, por lo que fue una sorpresa cuando no se renovó para la temporada 8. El célebre chef británico recibió mucho reconocimiento por su intenso enfoque de la cocina y su pasión inigualable por su oficio. La actitud acalorada de Gordon en la cocina trajo un nivel innegable de entretenimiento a la pantalla, ya que usó su experiencia para ayudar a los restaurantes que luchan por mantener sus puertas abiertas.
Si bien Gordon tiene una multitud de programas exitosos, Pesadillas en la cocina restaurantes destacados que necesitaban un cambio de imagen en términos de su menú, servicio y personal. En lugar de centrarse en técnicas de cocina o ingredientes específicos, el galardonado chef usó su conocimiento para ayudar a los restaurantes a cambiar sus negocios. Intentar evitar que los establecimientos cierren y vivir para ver otro día era la misión del Chef Ramsay, pero su objetivo se vio truncado cuando todo llegó a su fin en 2014.
Gordon Ramsay eliminó Pesadillas en la cocina
Puede ser una sorpresa, pero el propio Gordon es quien decidió poner Pesadillas en la cocina en el tajo. Por lo general, las cadenas de televisión dictan si un programa se renovará en función de los índices de audiencia y la audiencia, pero en este caso, dependía totalmente del chef y tenía sus razones. De acuerdo a deliciosoGordon alcanzó su punto de ebullición después de que uno de los restaurantes en Pesadillas en la cocina le hizo querer alejarse del espectáculo por completo, y se dio cuenta de que había terminado.
Gordon no reveló qué restaurante en particular lo hizo renunciar, pero explicó que él y el dueño del restaurante no estaban de acuerdo, y sintió que el dueño se estaba aprovechando de los clientes en su estación de esquí. Tratar con alguien en esa capacidad que no escuchaba nada de lo que tenía que decir influyó en su decisión de cancelar el programa. Filmaron durante una semana y, al final, fue cuando el chef tuvo su epifanía que alteró el espectáculo.
El renacimiento de Kitchen Nightmares tiene el potencial de ser perfecto
Kitchen Nightmares regresará después de casi una década fuera del aire, pero la larga pausa puede ser la receta para su futuro éxito. Cuando el brutal chef decidió cerrar la puerta al popular programa, se tomó un descanso de tres años y regresó con otro exitoso programa, 24 horas al infierno y de regreso. Si la historia se va a repetir, eso significa el resurgimiento de Pesadillas en la cocina tiene el potencial de ser mejor que nunca después de tomar casi diez años para preparar una nueva versión de un viejo clásico. Por supuesto, Gordon no estará sin su actitud característica y su descarada autoridad en la cocina.
En ese momento, cancelando Pesadillas en la cocina Se sentía como lo correcto, y no podría volver en un mejor momento. A diferencia de los otros reality shows de Gordon, no se centrará en el elemento de competencia, lo que supondrá un gran cambio de ritmo. Ver restaurantes luchando en estos tiempos económicamente difíciles le dará Pesadillas en la cocina una nueva perspectiva, mientras Gordon intenta que vuelvan a encarrilarse.
Fuentes: Delish, Pesadillas en la cocina/YouTube
Source link