Similar a una serie como Game of Thronesuno de los muchos elementos intrigantes de Sucesión se preguntaba qué personaje finalmente “ganaría” el premio de dirigir Waystar-Royco, y los eventos de la serie comenzaron cuando Kendall Roy (Jeremy Strong) se sorprendió al saber que Logan Roy (Brian Cox) no se retiraría cuando dijo Él haría. Ahora que la serie ha concluido y se ha anunciado un nuevo director ejecutivo de Waystar-Royco, la figura que asume el cargo dentro del conglomerado de medios reveló que sabían desde hace años que el creador Jesse Armstrong pretendía convertir a su personaje en el nuevo director ejecutivo, incluso si se necesitaron dos temporadas para que ese plan se hiciera realidad.
ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para el final de la serie de Sucesión
En el episodio final de Sucesión, en lugar de que los niños Roy lograran asegurar suficientes votos para mantener la compañía en el nombre de la familia, la compañía fue adquirida por GoJo y Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) fue nombrado director ejecutivo del imperio. El actor confirmó cuánto tiempo sabía que ese sería el final de la narrativa.
Cuando se le preguntó por Variedad cuando supo cómo terminaría la historia, Mcfadyen compartió: “¿Tal vez a la mitad? Jesse fue muy abierto con todos nosotros en el set y dijo: ‘Si quieres saber, ven a verme’. A veces no quieres saber, las otras dos temporadas, no lo sabía. Pero sabía que estaba llegando a su fin. Así que pensé, averigüémoslo”.
A diferencia de una serie como Game of Throneslas puñaladas por la espalda y las traiciones en Sucesión son mucho más sutiles y matizados, lo que podría decirse que los hace más poderosos. Específicamente en el episodio final, Shiv Roy de Sarah Snook comienza el episodio apoyando la adquisición de Waystar-Royco por parte de GoJo, ya que se le hace creer que será nombrada directora ejecutiva, y cuando se da cuenta de que solo es una posibilidad, decide apoyar a sus hermanos. , a saber, Kendall, convirtiéndose en el director ejecutivo. En los minutos finales de la serie, Shiv cambia de opinión, y aunque esto sella su propio destino de dejar la empresa, su matrimonio con Tom le permite sacar provecho de la situación y, potencialmente, incluso prosperar a partir de ella.
Sobre la complicada trayectoria de la serie, Mcfadyen expresó: “Bueno, complicado en el sentido de que debido a que este era solo el Episodio 4, no había visto los guiones de esos episodios. Así que fue mucho para digerir: todo el asunto de Shiv siendo en connivencia con Matsson, y luego él traicionándola. Todas las iteraciones interminables de sus alianzas, los hermanos y todo eso. Así que eso fue mucho para seguir. Y también, tú como actor, he dicho esto muchas veces. , y es cierto, pero olvidas los detalles. Porque es muy útil olvidarlos en caso de que te apegues demasiado a ellos, porque pueden cambiar”.
El Sucesión El final de la serie ahora se transmite en Max.
¿Qué te pareció el final? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link