Aquellos entusiasmados con el ahora cancelado cuatro bodas reiniciar tendrá que obtener su dosis de novias competitivas en otro lugar. Fecha límite informa que Channel 4 eliminó el programa antes de que comenzara la producción. La publicación se enteró de que casi 24 empleados debían comenzar la producción en cuatro bodas pero se le notificó esta semana que el espectáculo no seguiría adelante. MultiStory Media, respaldado por ITV Studios, estaba produciendo el reinicio, y la producción se llevaría a cabo durante todo el verano. Los freelancers contratados para el programa recibieron un paquete de compensación por un período de preaviso de dos semanas. Los rumores sobre el estado financiero de la red ahora corren desenfrenados.
Las fuentes dicen que son inminentes más cancelaciones en la red, ya que Channel 4 está tratando de encontrar nuevas formas de manejar un mercado publicitario en rápido declive, mientras que los presupuestos continúan aumentando. “Sentimos que están luchando”, dijo un productor a la publicación de forma anónima. Otro productor señaló que el canal está desesperado por demostrar que son financieramente estables luego de la larga batalla de privatización. Durante ese tiempo, los ejecutivos de Channel 4 argumentaron que no requería una venta para mantenerse en el mercado incierto.
La versión británica de cuatro bodas se emitió en Sky durante cuatro temporadas y finalmente se vendió a otras redes y se emitió en TLC en los EE. UU. El programa Siguió a cuatro novias que asistieron a las bodas de las demás, mientras las calificaban según el vestido, el lugar, la comida y la experiencia en general. Al final, la novia con la calificación más alta fue enviada a una luna de miel de ensueño. Se estrenó en los EE. UU. en TLC en 2010 y duró 10 temporadas.
cuatro bodas ahora se puede transmitir en varias plataformas. Actualmente está disponible en Tubi y Amazon Prime Video. Roku también puede tener el programa disponible para transmisión.
Antes de la cancelación, los fanáticos de toda la vida estaban emocionados por su regreso. El programa ha estado fuera del aire durante una década.
Channel 4 es un canal de televisión de transmisión pública en abierto británico. A diferencia de la BBC, la red no recibe financiación pública. Sus ingresos son generados por sus propias actividades comerciales, incluida la publicidad.
Source link