Cassie looking sad in Euphoria season 2

“Walked Out”: Euphoria Star relata la respuesta mixta de la familia al ver un programa explícito

by

in

Euforia La estrella Sydney Sweeney revela la reacción mixta de su familia ante el exitoso programa de HBO. Sweeney tiene uno de los papeles principales en el elegante drama adolescente, interpretando a Cassie Howard. En el Euforia En el final de la temporada 2, Cassie se encontraba en una encrucijada ya que su amistad con Maddy (Alexa Demie) parecía rota de forma permanente, y su volátil relación con Nate (Jacob Elordi) no era mucho mejor.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista con Domingo hoy con Willie Geist (a través de Semanal de entretenimiento) para promocionar su nueva película RealidadSweeney compartió que su familia no estaba lista para EuforiaLa volatilidad y las escenas explícitas. Con una sonrisa, la actriz recordó cómo su padre y su abuelo se marcharon, aunque mencionó que no los había preparado. La dos veces nominada al Emmy también habla sobre cómo su abuela la apoyó más. Lea su respuesta a continuación:

“Mi mamá me visitó en el set en ese momento, así que conocía la historia y le hablé mucho al respecto, mi papá no. Sí, no preparé a mi papá. En absoluto. Quiero decir, ¿cómo lo planteas en una conversación? Y también, cuando hablo con mi papá, por lo general no se trata de trabajo. Hablamos, como, conversaciones padre-hija. Decidió que iba a verlo, sin decírmelo, con sus padres”.

“Mi papá y mi abuelo lo apagaron y se fueron. Pero mi abuela es una gran partidaria mía. Ella es una gran admiradora mía. En realidad, la llevo, por lo general, de todo el mundo a mis diferentes sets y la hago un extra”.

Las escenas explícitas de Euphoria han provocado debate

Hay un contexto más amplio cuando se ve a través del debate que rodea Euforiala desnudez. Sweeney habló sobre cómo se acercó al creador de la serie, Sam Levinson, para eliminar la desnudez de una escena que sentía que no era así, y luego aclaró que este era un ejemplo positivo de cómo Levinson estaba abierto a los comentarios de los actores.

Sin embargo, otros actores de Euforia, como la estrella invitada Minka Kelly, habló sobre solicitar que se eliminen ciertas escenas de desnudos. Dado que el próximo proyecto de Levinson, HBO El ídolotambién recibió críticas por cómo ha manejado el material explícito, se ha argumentado que Levinson, en el mejor de los casos, usa material impactante para enmascarar la falta de sustancia en su trabajo.

Por otro lado, existe un feroz argumento en contra de que el público desdeña demasiado las escenas explícitas y los momentos sexuales que ocurren en programas como Euforia. El argumento general es que estos momentos son parte de la vida y, bajo las condiciones de trabajo adecuadas, no debería haber estigma ni vergüenza por su representación. Aparte de eso, la historia de Sweeney sobre la reacción de su familia es un recuerdo alegre que se sostiene por sí solo.

Fuente: Sunday Today con Willie Geist (a través de EW)


Source link