La primera temporada de Casa del Dragón tuvo lugar durante un largo período, lo que significa que dos actores interpretaron a algunos de los personajes principales del programa. Cuando Olivia Cooke asumió el papel de la reina Alicent, el personaje ya se había casado con el padre de su mejor amiga, el rey Viserys (Paddy Considine). La tensión entre Alicent y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy, antes Milly Alcock) era profunda y la temporada terminó con ellas como enemigas. A pesar de algunos intentos de ser amigos, Alicent y sus hijos finalmente traicionaron a Rhaenyra para usurpar su trono. Mientras que algunos dirían que Alicent fue víctima de las circunstancias, otros la consideran la villana. Durante una reciente entrevista con El podcast sin envolver de The WrapCooke abordó la reacción violenta a su personaje.
“Si no te gustó mi personaje, está bien”, explicó Cooke. “No quiero interpretar personajes que tengan que ser del agrado de todo el mundo. Eso es algo así como la belleza de lo que hacemos, todo el mundo está tan conmovido y proyecta tantas cosas de tantas maneras diferentes. Soy plenamente consciente de que Alicent es una un poco como Marmite. Lo comí anoche en el pub, una mujer se me acercó y me dijo: ‘Tú eres la chica de Casa del Dragón, tu personaje es una palabra con C.’ Solo tengo que decir, ‘Ohhhh, está bien, gracias, ¡que tengas buenas noches!’”
Continuó: “Estás haciendo sentir a la gente y supongo que hay algún tipo de impacto que la historia y el arco están impulsando. Puedo compartimentar y guardar esa experiencia, a pesar de que está abierta de nuevo”. y estamos filmando la temporada 2. Estoy aprendiendo a tener un poco más de piel de rinoceronte, así que realmente no lo tomo como algo personal. Sé que ella no es la heroína. Entré en eso sabiendo que es una persona con muchos defectos. , y está llena de todas estas diferentes complejidades”.
¿Emily Carey piensa que la reina Alicent es una villana?
Antes de que Oliva Cooke asumiera el papel de la Reina Alicent, fue interpretada por Emily Carey, quien defendió su personaje en una entrevista con Variedad.
“Casarse con Viserys es una elección. Pero nunca fue su elección. La elección la tomaron los hombres que la rodeaban. La cantidad de misoginia que enfrenta Rhaenyra, Alicent la recibe”, explicó el actor. “Leí los libros. En el futuro, ella toma algunas decisiones cuestionables, digámoslo de esa manera”, agregó con una sonrisa. “Pero esa no es la adolescente que interpreto. La interpreto al comienzo de su vida. La ‘historia del origen de la villana’, entre comillas, porque personalmente no creo que la Alicent que interpreto sea una villana”. Continuaron: “Lo que es tan desgarrador de toda esta situación son estas dos mujeres jóvenes, ninguna de ellas tiene el control en ningún momento. Sus vidas básicamente están siendo dictadas por sus padres”.
¿Qué opinas de Alicent? ¡Dinos en los comentarios!
Source link