Miércoles La estrella Jenna Ortega revela que diferentes aspiraciones profesionales casi le impidieron aceptar el papel principal en el gran éxito de Netflix. Lanzado el otoño pasado, Miércoles sigue al miembro titular de la familia Addams mientras asiste a la Academia Nevermore e intenta resolver un viejo misterio que involucra a sus padres. El programa obtuvo críticas en su mayoría positivas y obtuvo un gran número de espectadores, lo que llevó a que la temporada 2 obtuviera luz verde a principios de este año.
como la espera de Miércoles La temporada 2 continúa, revela Ortega en el reciente THR Mesa redonda de actrices de comedia que inicialmente la impulsaron a entrar en el mundo del cine antes de asumir el papel principal en Netflix. Miércoles. Aunque quería alejarse del trabajo televisivo, el papel era finalmente imposible de dejar pasar. Mira el comentario completo de Ortega a continuación:
“Cuando comencé a actuar, solo se me permitía hacer comerciales porque no tenía conexión con la industria, y luego solo se me permitía hacer televisión. Solo recientemente pude comenzar a ingresar al mundo del cine, por lo que la idea de saltar a otro programa, cuando ya había hecho tanta televisión, era algo que [didn’t necessary] desear. Mi objetivo siempre ha sido el cine, así que estaba tratando de concentrarme en eso.
“Pero este era un personaje que era tan legendario y tan rudo, también es el papel más conocido que he interpretado, y [it was a chance to give] Representación latina a un personaje que nunca se ha mostrado realmente bajo esa luz. Y de hecho, cuando era más joven, hice este programa en el que me refería a mí mismo como “el miércoles de la familia” porque había siete niños y yo estaba en el medio. Recuerdo haberle dicho a mi madre en ese momento: ‘Dios mío, me encantaría jugar a Wednesday Addams’. Pero, ¿cuándo llegaría esa oportunidad? Y luego vino”.
Jenna Ortega es el miércoles perfecto
Christina Ricci jugó el miércoles en 1991 La familia Addams y 1993 Addams Valores familiares, dando vida al personaje con gran efecto. La serie de Netflix, sin embargo, permitió que el personaje se desarrollara aún más. En lugar de compartir la pantalla con los excéntricos miembros de su familia en dos películas de dos horas, Wednesday ocupa un lugar central en los ocho episodios de Miércoles.
Este enfoque mejorado en el personaje le permitió a Ortega realmente darle vida de una manera nueva, capturando la oscuridad y el humor macabro, pero también el corazón. Gran parte de este corazón termina viniendo de la amistad entre Wednesday y Thing, con un momento particularmente emotivo entre los dos que resulta en que Wednesday realmente llore. Esto sirve como prueba de que Wednesday no es tan oscuro y despiadado como a menudo proyecta al mundo, lo que le agrega complejidad.
Ortega se las arregla para caminar de manera experta en este equilibrio único para el personaje, interpretando la versión sombría y seria del miércoles con gran efecto antes de clavar los breves momentos de emoción. Si bien los escritores del programa merecen gran parte del crédito por la efectividad de estos momentos, se necesita un tipo especial de actor para lograrlo todo de una manera creíble. Demasiado lejos en cualquier dirección, y Miércoles es demasiado oscuro y sombrío para ser agradable o demasiado lleno de emoción para ser reconocible como el mismo personaje icónico.
Fuente: THR
Source link