Kelly Clarkson destaca la bandera roja que se perdió en su matrimonio con Brandon Blackstock

by

in

Kelly Clarkson ahora tiene su divorcio en el espejo retrovisor, pero eso no significa que no sea un gran tema que siempre ronda en su vida. Volvió a aparecer en el último episodio del viernes de El show de Kelly Clarkson con las invitadas Carey Hart y Priyanka Chopra Jonas durante una charla sobre los obsequios.

Según ET, Hart y Jonas experimentaron regalos de empuje y el último explicó lo que es un regalo de empuje al alumno confundido de American Idol. Si parece un concepto que se inventó de la noche a la mañana, Wikipedia parece creer lo mismo.

Es el último acto de donación para ganarse la etiqueta de “invención de la industria de la joyería” y es en gran parte el resultado del boca a boca y la vergüenza social. El propósito declarado de un obsequio de empuje es celebrar a una madre que ha dado a luz a un niño. El regalo se puede dar antes o después del parto, pero es posible que tengas algunos problemas si te presentas durante el parto.

Hart da un ejemplo del regalo de empuje que le dio a su esposa Pink, revelando que ella recibió una motocicleta como regalo especial. Clarkson en realidad demuestra la confusión anterior con su respuesta, señalando cómo Blackstock se perdió el memorándum. Chopra agrega que está destinado a celebrar a una madre, sin importar cómo dé a luz.

“¡¿Ella tiene una motocicleta?! ¡Que te jodan, Pink!” Clarkson bromeó después de escuchar la descripción. “No recibí un regalo. Eso debería haber sido una bandera roja”. Se apresura a señalar que, sinceramente, no creía que Blackstock supiera sobre el concepto de un obsequio de empuje.

Su broma es una señal de que Clarkson ha superado las emociones y la tristeza que había sentido cuando la relación terminó por primera vez. “Estaba llorando mucho”, reveló Clarkson durante una entrevista con Nancy O’Dell a principios de semana. “Terminar una relación, ya sabes, eso ha durado años. Tienes hijos. Es muy complicado. Tiene tantas capas… Acabo de escribir un montón de música, como hace dos años y medio o tres. Y luego creo que surgió el pensamiento cuando era como, lo que es apropiado e inapropiado”.

La ex ganadora de American Idol de 41 años y Blackstock resolvieron su divorcio en marzo de 2022. Ella solicitó la separación en junio de 2020. La pareja tiene dos hijos, River, 8, y Remington, 7.


Source link