Este 2023 dejará momentos memorables en cuanto a historias de amor se refiere. En unas semanas será Tamara Falcó pasará por el altar con Íñigo Onieva, concretamente, el próximo 8 de julio. Un enlace que tendrá lugar en el palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, Madrid. No será la única boda de este año tan convulso en el papel cuché, Victoria Elisabeth Von Hohenlohe-Langenburg también protagonizará su propia historia.
La duquesa de Medinaceli se dará el esperado ‘sí, quiero’ con Maxime Corneille en Jerez de la Frontera, en Cádiz, tal y como adelantó ¡Hola!, pero este miércoles, 21 de junio, a escasos días de dar el pistoletazo de salida al verano, han trascendido unos importantes detalles: la fecha y el lugar exacto de la ceremonia.
La unión de la pareja tendrá lugar en la iglesia de San Miguel, ceremonia que estará oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, a quien conoce Victoria desde que es una niña. Cabe recordar también que fue quien casó a Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova y a su nieto Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, con Sofía Palazuelo. Datos que también ha revelado el mencionado medio.
Días atrás, el futuro matrimonio visitaba al canónigo de la catedral de Sevilla para hablar de la boda y que conociera al novio. Una vez hechas las presentaciones, los tres fueron a dar un paseo por la capital hispalense. La boda será de mañana, a la 1 de la tarde, por lo que se espera que los invitados de los novios vayan llegando antes de la hora prevista del inicio del rito religioso. Una vez se conviertan en marido y mujer, tanto los recién casados como el resto de los asistentes se desplazarán hasta la finca Salto al cielo, que también tiene una ermita construida en el siglo XVIII, situada en plena campiña jerezana.
Victoria de Hohenlohe-Langenburg
Victoria de Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinaceli está al frente de una de las casas más importantes a nivel nacional y es la noble con más títulos de Europa, pues tiene más de 40, diez de ellos con Grandeza. Fue el pasado 17 de marzo cuando celebró una nueva vuelta al sol, 26 años fueron los que cumplió y con tan solo 19 accedió al ducado, tras la muerte de su padre, Marco de Hohenlohe-Langenburg, nieto de Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, la anterior duquesa, conocida como Mimi.
Su parcela más personal
Nacida en Málaga en 1997, reside en Madrid junto a su hermano pequeño, Alexander, marqués de Navahermosa, aunque también paso una temporada en Alemania. En 2004 sus padres se divorciaron y con tan solo 7 años se fue a vivir a Múnich junto a su madre, Sandra Schmidt-Polex. Pese a este cambio de residencia, pasó largas temporadas en España, concretamente en Sevilla, lugar en el que vivían tanto su padre como sus abuelos, Ana Medina y Fernández de Córdoba, entre otros familiares. Por otro lado, desde siempre ha llevado la discreción como base de su esfera más privada, por lo que poco o nada es lo que se sabe de este ámbito.
Source link