Encanto sureño la estrella Taylor Ann Green está de luto por la muerte de su hermano, Worth Green. El miembro de la familia de la estrella de Bravo, que nació como Richard Worthington Green, murió el 8 de junio a los 36 años, confirmó la familia el miércoles en un comunicado, diciendo que “el corazón roto es un eufemismo” cuando se trata de la pérdida.
“Worth dejó este mundo en la cima del mundo: tenía una hermosa pasión por la vida y se preocupaba profundamente por quienes lo rodeaban”, dijeron Taylor y su familia. entretenimiento esta noche en una oracion. “Vamos a extrañar su personalidad jovial y todo el amor y las risas que trajo a su familia, novia e innumerables amigos”. La familia continuó: “Con el corazón roto es un eufemismo, pero estamos encontrando tanta paz sabiendo que él está en los brazos de nuestro Padre Celestial. Pedimos amablemente privacidad en este momento”.
La hermana de Taylor, Catie King, fue la primera en dar la noticia en Instagramescribiendo junto a las fotos de Worth, “Eres el mejor hermano mayor que podría haber pedido. Esta familia nunca volverá a ser la misma. ‘Te amo hasta la luna y de regreso’”. El ex y compañero de Taylor Encanto sureño la estrella Shep Rose comentó que Worth era “absolutamente único en su clase. Un placer conocerlo y reír con él”.
Un obituario en línea porque Worth lo elogió como un “hermoso ejemplo de cómo vivir la vida lo más plenamente posible”. El obituario decía: “Su personalidad era vibrante, extrovertida y cariñosa. Worth nunca conoció a un extraño. Tenía un amor por los viajes que comenzó cuando se mudó a Corea del Sur después de la universidad, donde enseñó inglés como segundo idioma. Uno de sus favoritos viajes fue jugar su nueva pasión del golf en Irlanda con amigos. Sin duda, Worth era un aventurero. Le encantaba pasar tiempo en el lago James y pasó muchas reuniones familiares y de amigos allí creando hermosos recuerdos”.
“Worth había comenzado recientemente un pequeño grupo de hombres en Raleigh para reflexionar sobre la vida y desafiar la fe en Cristo de los demás”, continuó el obituario. “No hay duda de que Worth ahora está en conversaciones profundas y significativas con Jesús sobre cualquier cosa”. Worth “amaba mucho a su familia” y era un “hijo y nieto vivaz y amoroso, y el mejor hermano mayor para sus hermanas, siempre estando allí como protector y animador”. Un funeral se llevará a cabo el sábado.