Las pistolas Nerf no son meros juguetes. Con los retoques adecuados, puedes hacer que sean bastante letales, especialmente cuando están conectados a una fuente de combustible como el hidrógeno.
Eso es lo que hizo Peter Sripol. Al igual que algunos mods anteriores que han llegado a Internet, como el Blaster propulsado por nitrógeno, la plataforma de Sripol es peligrosa y absurda. No intentes esto en casa:
Logró extraer hidrógeno vertiendo agua en una máquina de electrólisis, que separa los dos ingredientes principales en H20, colocándolos en cámaras separadas. En un atrevido y descaradamente tonto intento de generar energía, Sripol usó una Taser para encender el hidrógeno y lanzar un dardo de espuma. La carga eléctrica provoca una explosión en el hidrógeno, que dispara el dardo a una velocidad asombrosa.
Este Nerf N-Strike Elite Mega CycloneShock Blaster modificado hace que las modificaciones anteriores sean benignas y aburridas. Donde otros podrían haber incrementado la capacidad redonda al aumentar el tamaño de la cámara, el mod de Sripol le da a la espuma de dardos el aguijón de una pistola de paintball.
Al menos eso es lo que parece cuando se rompe a través del plástico:
O cuando destruye un helicóptero a control remoto:
El poder del arma está ligado directamente a la duración de la carga. Sripol descubrió que sus dardos comenzaban a romperse después de cargarse durante unos diez segundos y explotaban más de 100 mph. También señala rápidamente que el hidrógeno es una sustancia volátil que puede lastimarte si no llevas ropa protectora y no tienes el entrenamiento adecuado para manejarlo. También es totalmente inflamable, por lo que nunca debes hacer esto.
Fuente: Gizmodo
Source link