Completando el Santuario de Gasas en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino requiere que el jugador encuentre el momento correcto de la acción para pasar a la siguiente etapa. Con un poco de precisión, la Luz de la Bendición es fácil de obtener al final con todos los corazones reabastecidos. Además de recibir la moneda de vida, se convierte en un punto de ruta específico para que Link viaje al inicio de la región suroeste del mapa. Además, después de terminar este largo desafío, el jugador pensará en cómo usar sus habilidades mejor y de manera más creativa.
El Santuario Gasas se encuentra alrededor de las coordenadas de -4150, 0099, 0040, en medio de las Tierras Altas de Gerudo y la Frontera de Tabitha. Mientras deambula por el Cañón de Tanagar, continúe hasta que el jugador encuentre un camino rocoso que conduce hacia el santuario. El santuario está al aire libre, por lo que debería ser fácil de detectar desde lejos. Las nuevas habilidades de Link en La leyenda de Zelda: TOTK necesarios para este santuario son: Ultrahand, Recall y Ascend, y no olvides las flechas y un arco.
Zelda: Tears of the Kingdom – Recorrido por el Santuario de Gasas (cortes oportunos)
Con el prefacio del Santuario Gasas, “Cortes oportunos”, el jugador deberá practicar su puntería. Frente a Link, un gran bloque móvil estará sujeto a una cuerda. Simplemente apunte una flecha a la cuerda, rómpala y deje caer el bloque. Una vez que se haya asentado, salta por el medio y llega al otro lado. Alternativamente, si Zelda: TOTK los jugadores no quieren desperdiciar una flecha, pueden balancear el bloque usando Ultrahand y cronometrar la Ascensión debajo de él. Luego pueden montar el bloque y saltar al otro lado de la pared.
Después de terminar la primera sección del Santuario Gasas, sube las escaleras frente al jugador. Activa la habilidad Ultrahand y, dentro del límite de tiempo de Recall, mueve el bloque al borde de las escaleras. Al levantar el bloque y colocarlo cerca de la siguiente parte de la repisa, los jugadores pueden revertir su acción y pasar al siguiente nivel. Alternativamente, con el momento correcto o simplemente porque los jugadores pueden caerse, Ascender se puede usar durante Recall justo debajo del bloque.
La tercera sección del Santuario Gasas es tan simple como TOTK de Zelda‘s Shrines of The Great Sky Island mientras los jugadores hacen un puente común para cruzar un barranco. Una vez cruzado, use el mismo puente debajo de un cofre del tesoro en una cuerda a la derecha. Rompe la línea con una flecha y ábrela inmediatamente corriendo hacia ella o acercándola con Ultrahand. Después de abrir el cofre, dirige a Link hacia la izquierda, donde hay un armario colgante oculto en lo alto. Coloque un bloque móvil en el borde del puente improvisado que se encuentra junto a la puerta cerrada a la izquierda. Este será un peso que mantendrá el puente en posición vertical mientras Link apunta otra flecha a la cuerda que sostiene el cofre oculto. Una vez abierta, aparecerá una llave que desbloquea la siguiente etapa.
La última sección del Santuario Gasas requiere que el jugador use el impulso. Comience usando la habilidad Ultrahand para balancear la bola grande en la cuerda hacia la derecha. Una vez que la pelota esté más cerca de Link, golpea una flecha en la cuerda y observa cómo la pelota cae en el hoyo. El área alrededor del hoyo se volverá verde y abrirá la puerta. Continúe para obtener una Luz de bendición que se puede usar para más contenedores de corazón en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.
Source link