¿Está Six Days in Fallujah en Xbox y PS5?


Seis días en Faluya finalmente está disponible ahora, pero los fanáticos se preguntan si estará disponible en las consolas. Seis días en Faluya es uno de los juegos más controvertidos jamás creados y también uno que se consideró muerto en el agua durante mucho tiempo. El juego, como sugiere el nombre, se basa en la segunda batalla real en Faluya, que duró seis días en 2004. Fue un período verdaderamente horrible en la guerra moderna, que marcó miles de muertes, el uso de fósforo blanco que tiene un atroz largo tiempo. impacto duradero, y mucho, mucho más. Aunque hay una serie de juegos como Call of Duty que utilizan hechos reales o están inspirados en hechos reales para contar su historia, este incidente en particular se siente muy fresco y es tan gráfico que muchos sintieron que no debería ser algo jugable.

Debido al hecho de que tienes que dar a los jugadores cierto tipo de libertades para que un juego funcione, muchos pensaron que sería irresponsable. Debido a la naturaleza controvertida de la batalla, muchos han cuestionado si el equipo detrás del juego puede manejarla con la sensibilidad necesaria. Seis días en Faluya también ha estado en proceso durante años, desde finales de la década de 2000 y principios de la de 2010. Desapareció a principios de la década de 2010, pero resurgió en 2021. Ahora, finalmente está aquí después de más de una década de espera y los fans sienten mucha curiosidad por este proyecto único y quieren verlo por sí mismos.

Es Seis días en Faluya en Xbox Series X|S y PS5?

A partir de ahora, Seis días en Faluya solo está disponible en PC. Actualmente se encuentra en acceso anticipado en Steam y está disponible por $ 39.99. Sin embargo, está previsto que se lance en consolas, incluso Xbox One y PS4, en 2024. Sin embargo, cuando eso suceda, se espera que sea la versión completa y terminada del juego y no un acceso anticipado. Dicho esto, parece que los jugadores de consola estarán esperando un poco.

Vas a jugar Seis días en Faluya? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link