Isabel Gemio, periodista de 62 años y enemiga pública de ‘Sálvame’, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una preciosa reflexión, después de que su hijo mayor Gustavo, que padece la enfermedad rara de distrofia muscular de Duchenne, permaneciera en el hospital durante 20 días. “Después de la tormenta, llega la calma”, empezaba escribiendo la veterana periodista. Todo este texto venía acompañado de cuatro imágenes de la presentadora andando por la playa.
“Aunque nunca salimos igual después de cada tormenta, me siento afortunada y más fuerte. Gracias inmensas por vuestros cariñosos mensajes de estos últimos días“, empezaba la reconocida periodista y presentadora de televisión y radio en su publicación en redes sociales.
“Por esta ventana, me gusta dejaros solo cosas agradables, pero quienes tenéis a alguien cercano enfermo, sabéis que no todos los días son azules y soleados. Esos que no mostramos. Por ello, valoramos tanto cuando se recupera la normalidad, y podemos descansar”, proseguía Isabel Gemio en su Instagram.
La presentadora seguía escribiendo en su publicación: “Ojalá, también podáis hacerlo quienes estáis en circunstancias parecidas. Sé de personas que no pueden dejar de cuidar a su hijo, a su madre. Por ello, es tan importante que las personas dependientes tengan un asistente personal. Es inhumano que toda responsabilidad caiga en el entorno familiar”.
“Por cierto, no oigo a ningún político hablar de ello, ni aun estando en campaña electoral. Ni de que vayan a rebajar las listas de espera de quienes han solicitado ayudas de la ley de dependencia“, mandaba un saludo a todos los políticos antes de despedir su publicación en Instagram.