BA Euroflyer, con sede en Gatwick, ha añadido a su mapa de rutas la isla canaria de Fuerteventura desde el 2 de noviembre de 2023. De esta forma, se suma a las conexiones que tendrá con Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria como la cuarta isla canaria servida por la aerolínea de corto radio.
La oferta añade atractivos para hacer deportes en las islas en invierno como nadar, tomar, surfear, turismo activo o jugar al golf. Los vuelos operarán dos veces por semana los jueves y domingos durante la temporada de invierno en una combinación de aviones A320 y A321. Se introducirá un tercer vuelo los miércoles a partir del 28 de febrero de 2024.
Los vuelos también incluyen una opción Club Europa (clase ejecutiva), que incluye acceso a espacio VIP antes del vuelo, más espacio, una comida completa con bebidas de bar y franquicia de equipaje adicional.
Fuerteventura es el séptimo nuevo servicio que se suma a la red de rutas de BA Euroflyer este año. La aerolínea anunció recientemente nuevos vuelos de verano a Montpellier, Corfú, Mykonos y Salzburgo, además de nuevos servicios de invierno a Sharm El Sheikh e Innsbruck.
Con sede en el aeropuerto de Londres Gatwick, BA Euroflyer es una filial de propiedad absoluta de British Airways. La aerolínea subsidiaria se fundó en 2021 y comenzó a operar en marzo de 2022. La aerolínea opera una flota de 19 aviones de la familia Airbus A320 y vuela a 40 destinos en Europa, el norte de África y Asia occidental. El transportista opera en los horarios de invierno y verano.