Encontrarse florida, una nueva startup francesa que quiere facilitar los movimientos de dinero entre empresas. La empresa centraliza todo lo relacionado con cuentas por cobrar y cuentas por pagar para que todos en la empresa puedan ver información relevante a la hora de cobrar de los clientes y recibir dinero de los proveedores.
Flowie fue fundada por Yann Ravel-Sibillot, Rémi Legorrec y Aurélie Hadida. En particular, el director ejecutivo de la empresa ya tiene mucha experiencia en lo que respecta a la gestión de facturas a gran escala. Fue el CTO de Big Mamma y trabajó en Domingoun flujo rápido de caja de restaurante.
Con esta nueva puesta en marcha, el equipo de Flowie quiere mejorar la forma en que las empresas manejan las facturas. Flowie actúa como un depósito central para todos sus datos transaccionales.
Se conecta con todas sus herramientas existentes, como el sistema ERP que contiene sus contratos, números de pedido, recibos, etc. Flowie también se integra con su CRM para que pueda obtener algo de contexto sobre la relación con un cliente o proveedor. Finalmente, también se conecta con tu cuenta bancaria para que pueda ver si recibiste un pago e iniciar nuevos pagos.
Por ejemplo, cuando recibe una factura de un proveedor, por lo general, la persona a cargo de la contabilidad realmente no sabe si debe pagarle a este proveedor. Tal vez su empresa nunca recibió lo que pagó.
En lugar de tener una conversación interna y crear fricciones, cualquiera puede validar transacciones en Flowie. La plataforma intenta automáticamente obtener información de la factura y las personas de la empresa pueden agregar archivos para proporcionar contexto.
Cuando se aprueba una transacción, puede elegir pagarla ahora o pagarla en algún momento en el futuro. Si programa un pago futuro, puede notificar a su proveedor que el pago ha sido programado y no es necesario que se comunique con usted sobre esa factura pendiente.
En el otro lado de la ecuación, cuando se trata de cuentas por cobrar, las empresas pueden cargar una factura en Flowie. Se convierte en factura electrónica con un código QR. Los clientes pueden hacer clic en un enlace y ver diferentes métodos de pago. Pueden pagar con transferencia bancaria, pago con tarjeta o domiciliación bancaria. Flowie también te permite ofrecer descuentos por pronto pago.
Todavía es pronto para la puesta en marcha. La empresa ha recaudado algo de dinero de los inversores informales y hay 11 personas trabajando en el producto. Pero la empresa ya ha rastreado cientos de millones de euros en facturas en su plataforma.
Source link