El último episodio de Estrella Trek: extraños nuevos mundosLa segunda temporada envió a La’an Noonien Singh, interpretada por Christina Chong, atrás en el tiempo en equipo con el Capitán James T. Kirk de Paul Wesley. SPOILERS seguir por Star Trek: Extraños nuevos mundos Temporada 2, episodio 3, “Mañana y mañana y mañana”. La’an encontrarse en una línea de tiempo alterada fue lo suficientemente sorprendente. Encontrarse enamorada del encanto característico del Capitán Kirk podría ser aún más sorprendente, especialmente porque los fanáticos saben que, dentro de unos años, el antepasado de La’an, Khan Noonien Singh, se convertirá en el némesis de Kirk. Luego, el episodio concluye con una alteración significativa en la línea de tiempo de Star Trek y La’an tiene que tomar una decisión difícil sobre su linaje.
ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Chong sobre el episodio, incluso cómo logró el final emocionalmente crudo y cómo se siente acerca de las elecciones de La’an. Esto es lo que ella nos dijo:
Jamie Lovett, ComicBook.com: ¿Cuál fue tu primera reacción cuando recibiste el guión de “Tomorrow and Tomorrow and Tomorrow” y viste que estarías haciendo una historia de amantes desafortunados con el Capitán Kirk que también involucra viajes en el tiempo y un ” ¿Matarías al bebé al dilema al estilo de Hitler?
Cristina Chong: Me dijeron que mi episodio principal iba a ser el episodio tres, “Vas a estar a dos manos con Paul Wesley”. No había conocido a Paul. Tuve una breve conversación con él en la primera temporada, así que realmente no sabía lo divertido que sería. Sabía que era un desafío y que iba a ser genial, algo que nunca había hecho, pero no me di cuenta de que en realidad iba a estar en cada escena.
Entonces, cuando recibí el guión, dije: “Oh, vaya, está bien, esto es emocionante, pero también presión”. Y luego, al ver el viaje de emociones que sigue y termina con la escena en la cama, y la primera vez que lo leí, lloré, porque así de buena es la escritura de Dave Reed, y lo mismo cuando hice la lectura completa de Zoom, porque todavía estábamos en COVID en ese momento, todavía haciendo las lecturas en Zoom. Apenas había trabajado en eso en ese momento, y no podía no hacerlo. La sentí mucho, y siento que en ese momento, de alguna manera, estaba pasando por cosas similares a las de La’an, así que ayudó a traerle esa humanidad.
Quería tocar esa escena en la cama al final porque es llamativa y cruda. ¿Cómo fue prepararse para esa escena y filmarla?
Así que esa escena fue una escena larga porque ella entra en la habitación, ve al agente, y luego el agente se va, y luego ella está sola, y luego se va a la cama, y ahí es donde termina. Pero eso significaba que había muchas configuraciones. Sabía que quería ir allí, pero como actor, es difícil planear eso. O pasa o no pasa. Puedes prepararte, pero si no funciona en el momento, no funciona.
Y entonces le pedí a Amanda [Row], el director si podía filmarlo de cierta manera, pero nos comunicamos mal entre nosotros, y terminó no siendo la forma que pensé que sería la más propicia para obtener ese resultado final. Lo estábamos filmando unas cuantas veces, ese último fragmento, y no salía, no salía, y yo estaba como, “Oh”. Amanda debe haber dicho algo o algo sucedió y yo dije: “Está bien, una vez más, déjame ir una vez más”. Porque sabía que ese era el rendimiento que quería obtener.
Y luego simplemente sucedió, y Amanda lo captó de la manera perfecta. Como dije antes, estaba muy cerca de algo por lo que estaba pasando en ese momento, por eso me pareció real en ese momento y, supongo, más fácil de hacer para mí. Así que lo personalicé, básicamente, personalicé el viaje de La’an y lo que está pasando.
Mencionaste que estabas pasando por algo similar a La’an. No quiero entrar en tu vida personal, pero sé que la última vez que hablé contigo, hablaste sobre el sencillo que sacaste, “Twin Flames”, y la historia detrás de él. ¿Están ambos conectados a lo mismo por lo que estabas pasando?
Oh sí. Y simplemente sucedió. Fue divertido, este sencillo era sobre mi llama gemela, que es alguien con quien ya no estoy, pero nos dijeron que nos conocimos en varias vidas, hemos estado juntos en varias vidas, y la última fue en el siglo XIX. en algún lugar de Sicilia, así que es muy similar, y es una locura que no estuviera pensando en La’an y Kirk cuando estaba escribiendo esa canción, pero simplemente sucedió.
Esa fue la última canción del EP que escribí, en realidad. No sabía qué canción iba a salir primero, y esta me pareció más mía. Me identifiqué con esa canción al máximo de todo el EP que teníamos, así que pensamos: “Vamos a sacar eso primero”. Pero salió con el primer episodio, y luego dijimos: “Espera un minuto, esto es perfecto”, porque La’an y Kirk son esencialmente llamas gemelas. Se conocieron en otra vida, y no funcionó, y eso es todo sobre las llamas gemelas. Alguien me dijo una vez que se encuentran cada cuatro vidas, pero a menudo no pueden estar juntos porque uno es un corredor, uno es un perseguidor y uno tiene que trabajar, y si terminan trabajando lo suficiente en sí mismos, entonces tal vez pueden estar juntos, pero fue tan perfecto. No lo planeé así, pero funciona.
¿Qué tan interesado crees que está La’an en seguir el consejo del agente del tiempo con respecto a mantener en secreto lo que sucedió?
Creo que eso es súper difícil, y creo que eso es lo que realmente la golpea, el hecho de que acaba de estar en este increíble y loco viaje de amor, pérdida y aventura, y no puede contárselo a nadie. La hace sentir más sola que nunca, y eso es todo, ¿no? La’an se siente sola porque no tiene familia. A ella le resulta difícil conectarse. Entonces es como si su mayor inseguridad y su mayor deseo, la necesidad de conectarse, fuera directo y personal con ella en ese momento en la cama.
Toronto llega a ser Toronto en este episodio, lo cual se siente raro. Es conocido por tocar en todo menos en Toronto, especialmente en Nueva York, por lo que la línea de Kirk donde cree que está en Nueva York es divertida si eres consciente de eso. ¿Cómo fue para ti estar en Toronto para variar?
Oh, eso fue genial, especialmente estar en Dundas Square, y creo que Dundas Square fue lo primero que hicimos, en o cerca del callejón de Dundas Square. No me di cuenta porque no había visto el trabajo de Paul antes. Sabía que estaba en una cosa llamada Diario de vampiro, pero no lo había visto, y de repente estábamos rodando en Dundas Square, y al final de la escena, había multitudes rodeándonos. Yo estaba como, “¿Qué está pasando?” Están todos estos fans. Después de cada escena, había un enjambre de fanáticos esperando al final dondequiera que estuviera Paul, hasta el punto en que, al final, teníamos guardias de seguridad siguiéndonos durante todo el rodaje cada vez que estábamos afuera.
Al principio no me di cuenta de que eran eso. Yo estaba como, “¿Quiénes son estos encantadores caballeros que nos siguen?” Y luego dije: “Oh, y me están llevando al baño y todo”. Y yo estaba como, “Eso es muy raro, pero está bien”. Y luego Paul dice: “Oh, sí, está la seguridad”. Yo estaba como, “Oh, Dios mío”. Porque la gente lo veía desde todos los condominios en Toronto, estaban en todas partes, y lo veían desde el piso 10 de un condominio y bajaban a saludar. Rápidamente entendí cuán famoso es Paul Wesley.
La’an tiene que tomar una gran decisión con respecto a Khan en este episodio. Es una versión de una pregunta clásica de filosofía de ciencia ficción, que suele ser hipotética pero no para ella. ¿Cuáles fueron sus sentimientos acerca de la decisión de La’an, cómo la tomó y por qué? ¿Cómo te sentó?
Quiero decir, escucha, no juzgo al personaje. Voy con lo que me dan porque son las personas que mejor saben. Así que voy con lo que está en la página. Pero para mí, es eso de la aceptación, y suceden cosas malas, pero hay poder en aceptarlo y buscar lo bueno en él para que puedas seguir adelante y seguir adelante. Ese fue el momento clave en el que creo que La’an finalmente dijo: “¿Sabes qué? Esa vergüenza que sentí por haber sido juzgada durante todos estos años, sí, está bien, estoy relacionado con él, pero no soy él”. , y estoy demostrando que no soy él al no matar a este niño pequeño y salvarlo”. es aceptación. Creo que esa es la palabra. Aceptación.
como mirar Star Trek: Extraños nuevos mundos Temporada 2
Star Trek: Extraños nuevos mundos está protagonizada por Anson Mount como Christopher Pike, Rebecca Romijn como Una Chin-Riley, Ethan Peck como Spock, Jess Bush como Christine Chapel, Christina Chong como La’An Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como Nyota Uhura, Melissa Navia como Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como Joseph M’Benga. Star Trek: Extraños nuevos mundos La temporada 2 también trae de vuelta a la estrella invitada especial Paul Wesley como James T. Kirk y agrega a Carol Kane en el papel recurrente de Pelia.
CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment produjeron Star Trek: Extraños nuevos mundos Temporada 2. Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers son co-showrunners. Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Jenny Lumet, Henry Alonso Myers, Aaron Baiers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.
Star Trek: Extraños nuevos mundos La temporada 2 estrena nuevos episodios los jueves en Paramount+ en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria. La segunda temporada se transmitirá por Paramount+ en Corea del Sur, y aún no se ha anunciado una fecha de estreno. Star Trek: Extraños nuevos mundos se transmite por CTV Sci-Fi Channel de Bell Media y se transmite por Crave en Canadá y SkyShowtime en los países nórdicos, los Países Bajos, España, Portugal y Europa central y oriental.
Star Trek: Extraños nuevos mundos La temporada 1 también se transmite en Paramount+. También está disponible como medio doméstico en Blu-ray, DVD y 4k UHD.
Source link