Camilo Blanes ha vuelto a reaparecer. El hijo de Camilo Sesto, que ahora hace llamarse Sheila Devil (Shelaw123 en sus perfiles), no deja de dar titulares desde el interior de su domicilio en Torrelodones. El joven se ha dejado ver frente a su particular audiencia sirviéndose de sus redes sociales y, en esta ocasión, además de dar un paso más mostrando su torso desnudo después de someterse a un tratamiento de hormonación se ha manifestado acerca de una de las grandes polémicas que han sobrevolado en las últimas semanas de su vida.
Se trata de la instantánea que publicaba junto a unos amigos hace más de un mes en la que, en el fondo de la imagen, aparecía una pistola tirada en el suelo. Un elemento que generaba todo tipo de comentarios y cuya verdad no ha sido aclarada hasta hace solo unos días. Con una nueva fotografía en compañía de sus amigos en la que también se puede ver con claridad una pistola reposando en el sillón, Camilo escribía: «Si hay una pistola de juguete». Así daba por zanjado todo sesgo de peligrosidad tras los muros de su domicilio.
Lejos que su explicación pasara desapercibida, un nutrido grupo de followers se lanzaban a postear todo tipo de comentarios advirtiendo del peligro que sigue corriendo su vida. «El tipo de la gorra es peligroso», escribía uno del os internautas, otro era mucho más explícito con Camilo «Te están llevando a un precipicio y tú los dejas».
Junto con la justificación de la presencia del arma en el interior de su domicilio, el hijo de Camilo Sesto sigue rindiendo cuenta del paso a paso en su nueva apariencia. Como se apuntaba anteriormente, el joven ha posteado una fotografía en la que posa desinhibido posando en topless y luciendo únicamente un collar. Así, se vislumbra su busto ligeramente abultado debido, probablemente al cuestionado tratamiento de hormonación al que se ha sometido para lograr alcanzar su nueva identidad. No es la primera vez que Camilín, como se le conoce, se muestra en estas condiciones. Solo un día antes, el joven añadía una fotografía en blanco y negro, posando frontalmente con un top de rejilla que dejaba ver su torso sensiblemente modificado. ¿Seguirá adelante con su intención de dejar atrás su antigua identidad?
Lourdes Ornelas en los alrededores de la casa de Camilo Blanes. / Telecinco
Así las cosas, todo el mundo sigue mirando y buscando a Lourdes Ornelas, la madre de Camilo. A pesar de los intentos de la expareja de Camilo Sesto por reencauzar el presente de su hijo, lo cierto es que a juzgar por todo lo sucedido, la madre del joven no logra su propósito. En vano han sido sus enfrentamientos con la pandilla de Blanes durante alguna de sus visitas a la casa del joven a las afueras de Madrid. Camilo sigue atrincherado en su domicilio dejando ver al mundo los detalles de la dudosa buena marcha de sus relaciones personales. Un realidad paralela en la que no hay sitio, por el momento, para los cuidados de su madre. Así lo mostró ella misma en su última aparición frente a los medios, hace menos de un mes, mostrándose hermética ante las últimas salidas de tono de su hijo.