Anterior Buenos dias America El presentador TJ Holmes no ha dicho mucho desde que él y su novia Amy Robach dejaron la red después de que su relación se hiciera pública. Ambos estaban separados en ese momento, pero Holmes supuestamente cortó las cosas un poco más cerca que Robach y tomó a su ex con la guardia baja. Según los informes, Marilee Fiebig quedó “sorprendida” por la relación de Holmes con su ex coanfitrión, y la presentación del divorcio en diciembre cimentó la realidad.
Si bien Fiebig aún no ha respondido oficialmente a la petición de divorcio, una fuente le dice a Radar Online que está reuniendo y preparándose para una pelea legal de “Tierra arrasada”. “Marilee va a tratar de tomarlo por todo lo que vale. Ha asegurado un equipo legal de primer nivel para asegurarse de que obtenga cada centavo que pueda”, alegó la fuente. “¡Créanme, se acerca un maremoto!”
La esposa de TJ Holmes demuestra que sigue adelante con el último cambio https://t.co/COB680YWAT
— PopCulture.com (@PopCulture) 30 de marzo de 2023
Fiebig y Holmes estuvieron casados durante 12 años antes de solicitar el divorcio. Y cuando los informes dicen que fue sorprendida, no están bromeando. “Ella no sabía que él estaba teniendo una aventura…[she] sigue decepcionado por su falta de discreción y respeto por ella y su matrimonio”, dijo una fuente a Us Weekly en marzo.[Marilee] sabe que definitivamente no va a volver. Se siente irrespetada porque están uno encima del otro en las fotos y está herida porque ve que es real y sabe que ahora él no se va a reconciliar con ella”.
Fiebig recientemente eliminó a Holmes de su nombre y parece que se está preparando para llevar a su esposo a la tintorería con el divorcio. Según los informes, también está tomando notas sobre la relación de Holmes y Robach a medida que se desarrolla públicamente. “Parece que se están deleitando con la PDA besándose en unas vacaciones recientes en México y también en un restaurante al aire libre en Nueva York”, dijo la fuente al medio. “Marilee ha estado viendo todo esto y lo encuentra muy ofensivo”.
Esto contrasta con los comentarios hechos por su abogada, Stephanie Lehman, en diciembre. “Durante la temporada de vacaciones y a la luz de los tiempos difíciles, el único enfoque de Marilee se ha mantenido en los mejores intereses generales de su hija de 9 años”, decía su declaración. “Con ese fin, el abogado de TJ y yo hemos estado trabajando juntos para hacer avanzar su divorcio de manera privada, rápida y amigable.
“No obstante, seguimos decepcionados por la falta de discreción, respeto y sensibilidad de TJ hacia Marilee y la hija de las partes. Marilee se ha sentido conmovida por la gran cantidad de apoyo y espera nuevos comienzos en el nuevo año”, concluyó el comunicado. .