Oshi no Ko es una de las series de anime más exitosas de este año, y los datos lo demuestran. Después de todo, el drama de los ídolos se lanzó este año con un leve interés y se convirtió en un espectáculo. Ahora, se publicó un nuevo informe de Japón que detalla las ventas recientes de Oshi no Ko impreso, y resulta que los volúmenes de manga se están vendiendo como locos a raíz de la primera temporada.
La actualización confirma que Oshi no Ko ha vendido alrededor de siete millones de copias desde que se lanzó el anime. Esto significa que el manga Oshi no Ko pasó de cinco millones de copias totales en circulación a doce millones. Esto significa que el manga se vendió casi 3 veces mejor durante el anime Oshi no Ko, y todavía hay más anime para trabajar.
Como puede imaginar, el interés en Oshi no Ko es alto después de la primera temporada, y su equipo en Doga Kobo ya confirmó que la segunda temporada está en proceso. Los creadores Aka Akasaka y Mengo Yokoyari todavía están escribiendo la serie en Weekly Young Jump. Esto significa que el anime tiene más de tres años de contenido para adaptar, y más está surgiendo regularmente en el manga Oshi no Ko.
Si no está familiarizado con Oshi no Ko, bueno, puede disfrutar de toda la primera temporada ahora mismo. Puedes encontrar el anime en HIDIVE en los Estados Unidos, y su doblaje en inglés acaba de comenzar. En cuanto al manga, Yen Press está supervisando el lanzamiento en inglés de Oshi no Ko, por lo que para obtener más detalles sobre el manga, puede leer su sinopsis oficial a continuación:
“Gorou es un obstetra y ginecólogo con una vida muy alejada del brillo y el glamour de la industria del entretenimiento: el mundo de su ídolo favorito, la estrella en ascenso Ai Hoshino. Pero cuando los dos se unen inesperadamente, sus destinos se entrelazan de manera que desafía toda razón. ¡Para el buen doctor, es hora de ponerse de pie y cumplir!”
¿Qué opinas de esta actualización de Oshi no Ko? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!