de dwayne johnson Rascacielos ha encontrado una nueva vida en Netflix. La película, que se estrenó en 2018, está protagonizada por Johnson como un asesor de seguridad privada y ex marine Will Sawyer, que debe salvar a su familia de un rascacielos chino en llamas, un desastre por el que está siendo incriminado. A pesar de Rascacielos eventualmente ganó $ 304,9 millones en todo el mundo con su presupuesto de alrededor de $ 129 millones, esencialmente bombardeó la taquilla nacional con un bruto de $ 68,4 millones.
Según el gráfico global de Netflix de la semana pasada, Rascacielos ha reclamado el puesto número 9 en el Top 10 mundial de la plataforma de transmisión. Esto lo coloca justo debajo de los nuevos estrenos, incluido el de Netflix. los forajidos, Extracción 2y Corre Conejo Corre. Con 4,4 millones de espectadores, Rascacielos ha acumulado un total de 7,5 millones de horas de visualización en una sola semana, haciendo su primera aparición en la lista.
¿Podría Skyscraper 2 suceder pronto?
Aunque la carrera de Johnson siempre ha sido críticamente impredecible, Rascacielos fue una gran falta en ese momento. Con un puntaje del 48 por ciento, es la película con la calificación más baja de la estrella en Rotten Tomatoes de fines de la década de 2010, superando una serie de éxitos de Fresh que incluyeron Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, peleando con mi familiay Jumanji: el siguiente nivel. su post-Rascacielos la racha de éxitos no se rompería hasta 2021 cuando el Aviso rojo La puntuación de Rotten Tomatoes se redujo al 36 por ciento.
Hasta el momento, no ha habido noticias de un Rascacielos secuela debido a su mala recepción general. Sin embargo, la carrera de Johnson se ha basado en franquicias y secuelas. Sus próximos proyectos incluyen rápido x parte 2una acción en vivo vaiana remake, e incluso una secuela de Aviso rojoque se desempeñó extremadamente bien en Netflix a pesar de su bajo puntaje en Rotten Tomatoes.
Queda por ver si Rascacielos se queda en el Top 10 de Netflix después del debut de esta semana. Sin embargo, si lo hace, podría atraer suficiente interés de la audiencia como para que las conversaciones adecuadas puedan comenzar en torno a una secuela. Johnson y su equipo se han acostumbrado a reconocer cuándo hay una demanda del público de más entradas en una franquicia, por lo que rascacielos 2 podría muy bien convertirse en una posibilidad.
Fuente: Netflix
Source link