Kate Middleton ha estado con sus hijos en la final de Wimbledon y se ha convertido en el centro de todas las miradas por varios motivos. En primer lugar por el vestido que ha elegido para la ocasión. Para asistir a la final femenina del torneo se ha decantado por un traje color lima valorado en 500 euros. Lo más exclusivo son las joyas: 6.320. También está dando mucho de qué hablar porque se ha emocionado viendo el partido. Lo que no esperaba era que sus hijos, los príncipes George y Charlotte, acapararan gran parte de la atención del público.
Los tenistas que intentan alcanzar la victoria en Londres han tenido que compartir protagonismo con George y Charlotte, especialmente con esta última. La nieta de Carlos III ha estado muy pendiente de todos los partidos. Las cámaras le han pillado realizando varios gestos que no han dejado indiferente a nadie. No es la primera vez que se convierte en noticia por algo parecido. Es evidente que Charlotte es una gran estrella, sobre todo después de haber tenido un gesto con Carlos Alcaraz.
El gesto de Charlotte con Carlos Alcaraz
El rey Felipe VI no ha querido perderse la final masculina de Wimbledon. Está muy pendiente de los pasos de Carlos Alcaraz, quien ya se ha convertido en uno de los tenistas más importantes del mundo. Hasta la hija del príncipe Guillermo ha tenido un bonito gesto con él. La joven ha elegido para el evento un vestido marca España en tonos azules y con un estampado de flores.
Princesa de Gales con sus hijos / GTRES
La princesa Charlote ya empieza a mostrar su gusto por la moda y ha acompañado su vestido de la marca española Friki con unas gafas de sol de color rosa. La pequeña no ha parado de hacer gestos que demostraban su nerviosismo. Es evidente que es una gran amante del tenis y que estaba constantemente en tensión por ver el resultado de la final. Charlote ha estado con su hermano George, quien no se ha quedado atrás. También se está hablando mucho de él.
El príncipe George brilla en Wimbledon
Si Charlotte se ha puesto un vestido de marca española para tener un gesto con el rey Felipe VI y con Carlos Alcaraz, el príncipe George se ha decantado por una americana formal y una camisa, todo en tonos azules. Cada vez se parece más a su padre y a la familia Spencer. En sus últimas apariciones todo el mundo se ha hecho eco de su gran cambio.
Príncipe George en en torneo de Londres / GTRES
Es muy común ver al príncipe George disfrutando de eventos deportivos, así que era de esperar que estuviera con sus padres en la final de Wimbledon. Lo que pocos esperaban era que le robase parte del protagonismo a los tenistas. El hijo de Kate Middleton, igual que Charlotte, ha mostrado su nerviosismo durante la final masculina. Ha coincidido con personalidades tan destacadas como el rey Felipe, pero no se les ha visto juntos.
Los hijos del príncipe Guillermo se han convertido en grandes estrellas. Es la primera vez que Charlotte va al torneo y ya se ha convertido en la sensación del momento.