Esposas hermanas la estrella Kody Brown tuvo muchas oportunidades de volver con algunos de sus ex socios. Kody consiguió el concierto de telerrealidad en 2010 e inmediatamente se hizo famoso por su situación de vida. Ahora vive con su esposa, Robyn Brown, pero tiene tres ex esposas y 18 hijos. El viaje de la relación de Kody comenzó cuando se casó por primera vez con Meri Brown en 1990. Tres años más tarde, se casó con Janelle Brown, y en 1994 se había casado con Christine Brown. Durante la temporada de debut, Kody encontró a su cuarta pareja, Robyn, y selló el trato poniéndole un anillo.
Kody ha tenido varios altibajos a lo largo de los años. Sin embargo, su mayor problema ha sido su incapacidad para prestar atención a sus cuatro socios. Cuando el hombre de 54 años apareció por primera vez en la televisión, estaba seguro de que haría tiempo para todos. Lo mismo ocurrió con sus socios, quienes dijeron que respetaban el espacio del otro. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado cuando Kody no pudo encontrar un equilibrio entre sus cónyuges. Dejó de querer tener intimidad con ellos mientras que sus parejas se llenaron más de celos. En enero de 2023, los informes sugirieron que Kody quería agregar otra esposa a su familia. Sin embargo, no parece una buena idea por razones obvias.
Meri Brown recuperaría a Kody Brown en un santiamén
Kody tiene tres socios a largo plazo, pero Meri parece ser la única que puede recuperarlo sin dudarlo. Kody y Meri se casaron en abril de 1990, lo que significa que los dos tienen más de tres décadas de historia. Han pasado por todos los altibajos posibles en ese tiempo y se han enfrentado a pérdidas desgarradoras. Son los primeros socios del otro, lo que significa que se entienden a un nivel más profundo. Meri también es bondadosa y perdonadora, considerando que abrazó la idea de la poligamia para su esposo. En una entrevista anterior, Meri dijo que consideraría reconciliarse con Kody.
Janelle Brown posiblemente podría volver con su ex
Janelle también puede reconciliarse con Kody debido a los beneficios mutuos. La nativa de Utah de 54 años fue la segunda esposa de Kody y su matrimonio se disolvió recientemente en 2022. La ex pareja tiene una larga historia y comparte seis hijos. Janelle puede considerar volver con Kody porque es una mujer independiente y práctica. A diferencia de Meri, es posible que Janelle no haya hablado sobre su deseo de reconciliación, pero no le importaría hacerlo si fuera útil para ella y sus hijos. Como tiene mucho sentido común, es posible que regrese a Kody para ganar más dinero juntos. La reconciliación de Kody y Janelle podría incluso conseguirles su Esposas hermanas escindir.
Christine Brown nunca volverá a estar con Kody
Christine Brown, la madre de cinco hijos de 51 años, es menos probable que se reconcilie con su ex esposo, ya que no les queda nada entre ellos. La ex pareja tuvo la relación más corta y un divorcio dramático. Además, Christine es feroz y obstinada, y no cambiará de opinión ahora. Si bien la relación de Kody y Christine terminó en 2021, esta última apareció recientemente en un evento público y todavía tenía algunas cosas negativas que decir. Según un testigo presencial (a través de The Nerd Stash), Christine habló sobre Kody. También dijo algunas cosas sobre las otras esposas de su ex marido y lo tóxica que era su relación. Christine ahora está en una relación con David Wooley.
Kody está con su cuarta esposa, Robyn, y los dos todavía se mantienen fuertes. Sin embargo, se ha especulado que la pareja eventualmente se separará pronto. En Esposas hermanas: uno a uno, la nativa de Utah de 44 años dejó en claro que ama el entorno polígamo de su relación. Sin embargo, dado que Kody no tiene otros socios, puede convertirse en un gran problema para ellos en los próximos años. Robyn ha declarado que ya no puede estar en un matrimonio monógamo. Por lo tanto, esperaría que Kody encontrara otra pareja y continuara con la poligamia. Si Kody no lo hace, no solo afectaría su relación con Robyn, sino que también podría afectar el programa.
Por ahora, la mejor apuesta para Kody es encontrar una nueva pareja o reconciliarse con una de sus ex esposas. Desafortunadamente, puede ser difícil para Kody, ya que no está en su mejor momento. Cuando Kody conoció a Robyn, tenía poco más de 40 años y era bastante encantador. Sin embargo, años de estrés familiar lo han envejecido y es posible que no pueda cortejar a otra mujer. Si vuelve Meri, Esposas hermanas puede recuperar algo de encanto y salvar la relación de Kody con Robyn. Si no, será difícil que la cadena le siga dando más razones a Kody para que cuente su historia y se renueve. Esposas hermanas para la temporada 19.
Fuente: El alijo nerd
Source link