Los 10 programas de telerrealidad más ridículos que no creerás que existen

Los 10 programas de telerrealidad más ridículos que no creerás que existen

by

in

A lo largo de los años se han estrenado algunos reality shows extraños y controvertidos. Los programas de telerrealidad ganaron prominencia a nivel mundial a finales de los 90 y principios de los 2000, con el éxito revolucionario de Hermano mayor, Sobrevivientey Americano Ídolo, que luego explotó en franquicias globales. El éxito de los reality shows se debe principalmente a cómo los espectadores se relacionan fácilmente con las premisas de algunos de estos programas y las historias de los miembros del elenco.

Si bien han surgido muchos programas nuevos en los últimos años que han hecho añicos el techo de los logros de los anteriores, algunos de estos nuevos programas son más como la proverbial oveja negra de la familia. En resumen, nunca debieron haber existido. Sin embargo, estos salieron durante las primeras etapas de los reality shows, por lo que no es de extrañar por qué se ven tan mal hoy.

10 Tramposos (Sindicado, 2000 – 2021)

tramposos fue una serie de televisión de realidad sindicada semanal estadounidense que se estrenó el 2 de octubre de 2000. El programa detalla las emociones, el drama y las intrigas involucradas cuando la mitad de una pareja conspira para atrapar a su pareja infiel con las manos en la masa con la ayuda de los “Cheaters”. Agencia de detectives.” Cada episodio del programa comienza con el denunciante narrando cómo conoció a su pareja antes de explicar por qué cree que su pareja le está engañando. trampososLos investigadores privados siguen a los investigadores durante varios días.

Si tienen suficientes pruebas, se monta un “enfrentamiento” en el que el denunciante sorprende a su pareja en el acto. Además de ser bastante insípido, las confrontaciones generalmente se salen de control, y el segundo presentador, Joey Greco, incluso es apuñalado durante uno de los episodios. Contra todo pronóstico, el programa estuvo al aire durante más de dos décadas.

9 Nacido en la naturaleza (Lifetime, 2015)

Esta es una de las series de televisión de realidad más extrañas que jamás haya llegado a las pantallas. En esta serie, que se estrenó en Lifetime en 2015, algunas familias llevan su amor por la naturaleza a un nivel completamente nuevo al elegir dar a luz al aire libre, sin la ayuda de la medicina o la tecnología modernas. Como era de esperar, el programa fue fuertemente criticado por expertos médicos que señalaron que este tipo de experiencia de parto se asoció con tasas de mortalidad infantil alarmantemente más altas.

Sin embargo, lo más inquietante del espectáculo fue el suspenso generado por los espectadores preguntándose si la madre y su recién nacido iban a morir. Es casi imposible entender lo que estaba pasando por la mente de los creadores de esta serie. Fue aún más difícil explicar por qué fue aprobado para ser transmitido por televisión en primer lugar.

8 Salir desnudo (VH1, 2014 – 2016)

A lo largo de los años, VH1 se ha ganado la reputación de transmitir programas de citas con premisas intrigantes. Sin embargo, se salieron completamente del camino con Salir desnudo, y, como era de esperar, el espectáculo no pudo pasar de dos años. Amy Paffrath presentó el programa, y ​​cada episodio vio a un chico y una chica llevados a una isla tropical donde se embarcan en citas desnudos con tres personas diferentes con el objetivo final de encontrar el amor de su vida. Una hora de ver a personas desnudas correr por la playa ciertamente no fue una gran televisión, y VH1 desconectó el programa con razón después de su tercera temporada.

7 Casa de los Carter (E!, 2006)

casa de los carter parecía inútil desde el principio. Sin embargo, la idea de conocer de cerca al miembro de Backstreet Boy, Nick Carter, y su hermano menor, la estrella del pop, Aaron Carter, creó entusiasmo y muchos fanáticos realmente esperaban el espectáculo. El programa finalmente debutó en E! el 1 de octubre de 2006, que los Carter por lo que eran: un grupo disfuncional y aburrido.

El programa fue protagonizado por cinco hermanos adultos: Nick, 26; Aarón, 18; Leslie, 20; Ángel, 18; y Bobbie Jean, 24, viviendo bajo el mismo techo mientras intentan planificar su futuro. En última instancia, se involucran en peleas infantiles y, de buena gana, ponen sus problemas de abuso de sustancias bajo la mirada del público. Sin ningún personaje destacado, no fue una sorpresa que el programa fuera cancelado después de solo ocho episodios, según EW.

6 Siguiente (MTV, 2005 – 2008)

Cómo MTV logró exprimir seis temporadas de Próximo es impactante ya que la serie fue un gran fracaso. El programa contó con fechas potenciales empaquetadas en un RV llamado Next Bus, cada uno de los cuales tuvo la oportunidad de salir con el concursante principal. El giro fue que todo lo que el concursante principal tuvo que hacer para terminar la cita fue gritar “Siguiente”. Más importante aún, las citas recibieron una recompensa en efectivo por cada minuto que pasaron con el concursante principal antes de ser despedidos. En última instancia, al concursante ganador se le presenta la opción de cobrar o ir a la cita número 2. La mayoría de los concursantes eligieron el dinero, y rápidamente se hizo evidente que se trataba de un espectáculo mal pensado.

5 Patinando con celebridades (Fox, 2006)

Aunque era fácil ver hacia dónde iban los productores con esta idea, patinar con celebridades sigue siendo un espectáculo mal pensado que nunca debería haber existido. Tras el éxito revolucionario de Bailando con las estrellas, que se estrenó en ABC en 2005, alguien en Fox debe haber pensado que era una gran idea modificar algunas cosas y probar la versión de patinaje artístico del programa. Sin embargo, carecía de profundidad y no logró dar ningún valor de entretenimiento. El programa ejemplificó el riesgo de adoptar la estrategia de imitación en el entretenimiento y, más específicamente, en el contenido de telerrealidad. patinar con celebridades solo se emitió durante una temporada antes de que Fox lo eliminara.

4 El momento de la verdad (Fox, 2008 – 2009)

​​​​​​​El momento de la verdad debutó en Fox en 2008 después de mucha publicidad, pero fue un fracaso masivo en todos los sentidos. El experimento social fue diseñado para mostrar lo peor de la humanidad, y de alguna manera resultó exitoso. El programa demostró hasta qué punto las personas estaban dispuestas a humillarse a sí mismas y a sus seres queridos por algo de dinero.

En el programa, los concursantes debían responder preguntas ultrapersonales mientras estaban conectados a un detector de mentiras. Los concursantes ganaron premios en efectivo con cada respuesta que la máquina consideró precisa. En un episodio en particular, una participante admitió haber engañado a su esposo, pero luego perdió sus ganancias cuando respondió “Sí” a la pregunta: “¿Así que crees que eres una buena persona?”

3 Outback Jack (TBS, 2004)

​​​​​​​Jack interior comenzó con mucha promesa, y los espectadores realmente sintieron que disfrutarían de una experiencia fantástica después de ver el primer episodio. En el episodio, los espectadores vieron a 12 impresionantes mujeres solteras llegar a una mansión esperando una experiencia lujosa. Sin embargo, las damas quedaron atónitas cuando se les informó que irían al interior de Australia para competir por el corazón del ex modelo de ropa interior Vadim Dale. A pesar de la promesa de una aventura vertiginosa, TBS logró ofrecer un programa aburrido, principalmente debido a la falta de creatividad con las historias de cada concursante. Aunque Jack navegó hacia el atardecer con Natalie Franzman, el programa no tuvo una segunda temporada.

2 Quiero casarme con Harry (Fox, 2014)

​​​​​​​Este fue otro fracaso épico de los establos de Fox. quiero casarme con harry fue tan decepcionante que se retiró de la red y se canceló después de emitir solo cuatro episodios. Una vez más, Fox probó la estrategia de imitación al imitar la premisa de Joe millonarioque sigue a 12 mujeres estadounidenses que fueron engañadas haciéndoles creer que competían por el afecto del príncipe Harry.

Sin que ellos lo supieran, el soltero era Matthew Hicks, a quien se le hizo un cambio de imagen real que no logró venderlo a la mayoría de los concursantes. Con la portada casi volada, Fox ya no tenía mucho espectáculo. No fue una sorpresa que el programa fuera cancelado después de cuatro episodios.

1 El show de Anna Nicole (E!, 2002 – 2003)

El show de Anna Nicole debutó en E! el 4 de agosto de 2002, y contó con la ex modelo y compañera de juegos de “Playboy” Anna Nicole Smith como el personaje principal. Aunque la primera temporada fue el programa más visto en la historia de la cadena, los showrunners pronto fueron objeto de fuertes críticas por explotar a una mujer con problemas que atravesaba un momento difícil. En lugar de brindarle la ayuda que tanto necesita Anna, estuvo expuesta a más burlas cuando las escenas de su dificultad para hablar y otros problemas sirvieron como entretenimiento para los espectadores.

Se cree que la burla en línea que siguió a cada una de sus incómodas exhibiciones afectó aún más su ya frágil salud mental, y muy pronto. Fue cancelada en 2003 después de su segunda temporada y Anna murió de una sobredosis de drogas cuatro años después. A pesar de desconectarse después de la segunda temporada, la red aún considerará esto como un movimiento desaconsejado. Debido a su impopularidad y controversias, El show de Anna Nicole sirvió como una advertencia para los estudios y productores sobre qué dar luz verde para la televisión.

Fuente: EW


Source link