Alessandro Lequio, dinamita al matrimonio de Tamara e Íñigo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan viviendo en una nube de amor. Ajenos a lo que sucede en España, el matrimonio que comenzó hace unos días su esperada  luna de miel, hizo su primera parada en Johannesburgo, Sudáfrica, aunque por ahora, no se sabe cuál será el siguiente punto en su romántico itinerario. Sin embargo, es inevitable que este entramado amoroso, que se hizo más mediático aún con la infidelidad del empresario, el pasado mes de septiembre, sigue estando de actualidad. Motivo por el que se ha convertido en uno de los temas del día en El programa de Ana Rosa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

Quien no ha querido dejar pasar la ocasión de dar su opinión sobre la relación que llevan Tamara e Íñigo y teniendo en cuenta la entrevista del relaciones públicas a ¡Hola!, ha sido Alessandro Lequio, uno de los colaboradores más críticos con la pareja. Sin pelos en la lengua, el italiano ha vuelto a sentenciar al matrimonio después de que la hija de Isabel Preysler asegurase que la convivencia con el empresario es muy fácil y que son el «roomate» perfecto.

«No puedes recién casada calificar a tu marido de roommate. En ningún momento habla de pasión», ha comentado Lequio. «Entre la cursilería de él y la poca pasión de ella, es un matrimonio que no sé qué decirte, sinceramente… No puedes calificar a tu pareja como un roommate, como un compañero de piso, de la universidad. Ya lo dije la semana pasada, sigo convencido de que se fueron de luna de miel sin haber consumado el matrimonio. ¡Aquí lo que tienen que hacer es el tracatrá!», ha añadido después con un toque de humor.

Alessandro Lequio Ana Obregón

Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ / Telecinco

Al margen de la relación íntima que lleven los marqueses, pero en la misma línea todo apunta a que Tamara e Íñigo han abierto la puerta para comenzar a ampliar la familia. La hija de la ‘reina de corazones0 ya comentó en su revista de cabecera haber iniciado un proceso con vitaminas naturales para quedarse embarazada: «Ya estamos abiertos. Creo que para después del viaje de novios».

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo / Gtres

Antonio Rossi ha arrojado más luz sobre este asunto y ha explicado que se trata de un tratamiento vinculado a una fundación católica, Ciento por uno, que consiste en conseguir una mayor fertilidad a través de vitaminas, concentración, etc. «Es una red de expertos en naprotecnología en España. Nuestra misión es ayudar a los matrimonios con problemas para ser padres, poniendo la salud en primer lugar. Es una iniciativa social de la fundación que facilita un servicio integral a matrimonios con problemas de fertilidad», ha leído el periodista desde la página web de la entidad, comentando que la base es más religiosa que científica. Por otro lado, se desconoce el motivo por el que la diseñadora ha pedido ayuda para quedarse embarazada. Sin embargo, con este último movimiento confirma sus deseos de ser mamá próximamente.


Source link