Tears Of The Kingdom es la historia más trágica de la princesa Zelda hasta ahora

Tears Of The Kingdom es la historia más trágica de la princesa Zelda hasta ahora

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino no solo le da a la princesa Zelda un papel más importante y activo en comparación con otros juegos, sino que le da un destino que es más trágico que cualquiera que haya tenido en el pasado. Zelda ha tenido que superar muchas situaciones en juegos anteriores, como esconderse como Sheik para evitar a Ganondorf en Ocarina del tiempo o convertirse en el títere de Ganondorf y luchar contra Link en princesa del Crepúsculo. A pesar de eso, TOTK le da el destino más solitario que podría tener.

Similar a Aliento de lo salvajela mayor parte del tiempo de Zelda en pantalla en TOTK está en los recuerdos de Dragon Tear. Esta forma de presentar información sobre ella puede hacer que los jugadores echen un vistazo a los detalles más pequeños de lo que pasó después de separarse de Link mientras exploraba las ruinas debajo del Castillo de Hyrule. Pero al mirar más de cerca, la Princesa Zelda se encuentra con un destino terrible durante Lágrimas del Reino.

Zelda está sola en un mundo desconocido en TOTK

La primera y más obvia dificultad a la que se enfrenta la Princesa Zelda en Lágrimas del Reino está siendo transportado miles de años en el pasado a la era fundacional de Hyrule. Tuvo la suerte de que Rauru y Sonia la encontraran, quienes pudieron satisfacer sus necesidades básicas, como refugio y comida, y responder a sus preguntas sin encontrar extraña su situación. A pesar de que terminó en un lugar que le es completamente desconocido y donde no conoce a nadie, tenía la esperanza de poder regresar a su propio tiempo lo suficientemente pronto, especialmente porque heredó poderes de tiempo similares a los del primer Hyrule. Reina, Sonia.

Por supuesto, no fue tan fácil para Zelda regresar a su propia era en TOTK, y descubrió que esencialmente tenía que esperar a que pasara el tiempo. No solo tuvo que adaptarse a un nuevo mundo, sino que más tarde se entera de que volver a su propia era será difícil, si no imposible. Sin embargo, Zelda parece lidiar con esta situación mejor de lo esperado. Rauru y Sonia prometen seguir ayudándola, y ella los ayuda cuando Ganondorf aparece a cambio.

Zelda es testigo de la muerte de sus antepasados ​​en TOTK

Cuando Ganondorf aparece y muestra su poder, Zelda al menos debe sospechar que él es la misma persona con la que se topó con Link cuando exploraba debajo del Castillo de Hyrule, y que fue el resultado de su poder que ella terminó en el pasado. Esto tiene que llevar a la comprensión de que, si el futuro de Zelda va a existir, entonces Rauru y los Sabios del pasado no podrán derrotar a Ganondorf. Incluso entonces, la esperanza inquebrantable de Zelda la mantiene en marcha, y hace todo lo posible para ayudar a Rauru y los Sabios contra Ganondorf en un intento por cambiar el futuro.

Al final, Rauru y los Sabios no logran derrotar a Ganondorf. Zelda ve a Rauru sacrificarse para sellarlo, diciendo que es su deber como rey. Esto es después de que ella no puede evitar que Sonia muera a manos de Ganondorf también. En este punto, está atrapada en el pasado, la Espada Maestra está rota y en su poder, y vio morir a sus amigos. En general, su viaje ya ha estado lleno de tragedia y empeora.

Zelda prepara ayuda para Link en TOTK

zelda en Lágrimas del Reino decide que reparará la Espada Maestra de Link a costa de ella misma. Cuando Rauru y Sonia le preguntaron a Mineru sobre las formas de devolver a Zelda a su tiempo, Mineru mencionó que si se traga una Piedra Sagrada en un ritual, esa persona se convertirá en un dragón inmortal. Si bien Zelda podría vivir milenios y regresar a su propia era, convertirse en un dragón significa que pierde el sentido de sí misma. En ese momento, decidieron buscar otras formas de ayudar a Zelda a volver a casa, pero usaría este consejo de Mineru más tarde.

Después de sellar a Ganondorf, Zelda sabe que Link y ella lo liberarán en el futuro, lo que los jugadores presencian en TOTK apertura. Como tal, comienza a hacer preparativos para un futuro que no está segura de poder ver. Primero, ella habla con los sabios y logra que accedan a transmitir sus poderes a sus descendientes lejanos con la promesa de que los herederos de esos poderes lucharán con Link contra Ganondorf, y después de reflexionar más detenidamente, parte de esta solicitud podría deberse a La incertidumbre de Zelda de que ella misma podrá ayudar en la batalla.

Zelda repara la espada maestra como el dragón de luz

La preparación final de Zelda en el pasado para ayudar a Link en el futuro es restaurar la Espada Maestra. Cuando Link mete la Espada Maestra Aliento de lo salvaje, se le dice que la espada se vuelve más fuerte a través del poder divino. Usando este conocimiento, Zelda decide tragarse su Piedra Sagrada, convertirse en el Dragón de Luz inmortal y verter su poder divino en la Espada Maestra durante miles de años para que no solo sea reparada, sino más fuerte que nunca cuando Link la recupere. en el futuro.

Los recuerdos de Zelda se esparcen en forma de lágrimas y sobrevuela Hyrule con TOTKLa Espada Maestra incrustada en su cabeza durante miles de años con la única esperanza de que Link eventualmente la encuentre. Esta combinación de autosacrificio, soledad y la cantidad de tiempo que Zelda está atrapada en una forma desconocida sin tener idea de quién es, hace que su destino sea Lágrimas del Reino más trágico que en otros juegos. Nunca tuvo la garantía de que sería liberada de su forma de Dragón de Luz, pero estaba dispuesta a correr ese riesgo si eso significaba ayudar a Link y salvar a Hyrule de Ganondorf en el futuro.

Princesa Zelda a lo largo del zelda games muestra continuamente las cualidades de un buen líder, haciendo todo lo que puede por el bien de su gente sin importar el precio que tenga que pagar. Este rasgo se presenta en Lágrimas del Reino también, y Zelda se resigna a un destino doloroso e incierto porque sabe que es la mejor forma en que puede ayudar a Link. Aunque este es el destino más trágico que enfrenta Zelda, su determinación y amor por su gente, así como su confianza en Link, se muestran a través de su historia en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

Fuente: Nintendo of America/YouTube


Source link