El primer corte de Mission Impossible 7 fue "A Tough Watch", recuerda el editor

El primer corte de Mission Impossible 7 fue “A Tough Watch”, recuerda el editor

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte El editor revela que un primer corte de la película duraba unas cuatro horas y no era una experiencia de visualización muy optimizada. Dirigida por el ahora veterano de la franquicia Christopher McQuarrie, la última entrega de la franquicia de acción de larga duración ve a Tom Cruise regresar como el superespía Ethan Hunt para enfrentarse a una IA rebelde y su emisario humano. Repleto hasta el borde con escenas de acción intensa y acrobacias, la nueva secuela es la más larga en la historia de la franquicia con dos horas y 43 minutos.

Ahora, en una entrevista reciente con VariedadHamilton revela que un primer corte de la película llena de acrobacias Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte originalmente era mucho más largo y estaba más cerca de las cuatro horas. Parte de por qué la película fue originalmente tan larga, revela Hamilton, se debió a la secuencia culminante del tren, que termina registrando aproximadamente 50 minutos en la película, “duró aproximadamente una hora y media en nuestra primera iteración.” Echa un vistazo al comentario completo de Hamilton sobre el largo tiempo de ejecución a continuación:

“La primera vez que lo vimos, duró casi cuatro horas y no tenía música. Fue un reloj difícil porque era la primera vez que Chris y yo veíamos la película de principio a fin. No tener ningún puntaje fue una experiencia muy extraña. Es casi una película muda porque tampoco hubo efectos de sonido. Comenzamos a ver la película y realmente profundizamos en cada momento”.

¿La primera parte de Dead Reckoning gana su tiempo de ejecución?

La primera Misión imposible película de 1996 registró una duración de solo una hora y 50 minutos y, bajo la dirección de McQuarrie, quien se unió a Misión: Imposible – Nación rebelde, las películas se han ido haciendo cada vez más largas. Sin embargo, además de los crecientes tiempos de ejecución, las revisiones de las entradas de McQuarrie han sido algunas de las mejores en la historia de la franquicia. Misión: Imposible – Falloutque dura dos horas y 27 minutos, tiene el récord de la franquicia con un 97 % en Rotten Tomatoes, pero Nación rebelde y Dead Reckoning primera parte no se quedan atrás con 94% y 96%, respectivamente.

El Misión: Imposible 7 las reseñas elogian en gran medida los emocionantes escenarios de acción y las acrobacias de la película, pero la mayoría no parece tener problemas con el tiempo de ejecución. Si hay críticas comunes sobre la película, tienen más que ver con la historia y el personaje, con el villano de Esai Morales y su conexión con el pasado de Ethan un poco mal cocinado y algunas escenas empantanadas con la exposición sobre el Amenaza de IA conocida como La Entidad.

Al igual que su contemporáneo, John Wick: Capítulo 4, Misión: Imposible 7La acción construida por expertos y los escenarios rimbombantes dan como resultado una película que en gran medida no se siente como si estuviera presionando tres horas. En su mayor parte, el ritmo vertiginoso, el elenco impresionante y el encanto del protagonista Cruise dan como resultado una película que se siente fluida considerando todo lo que contiene. La estrella Simon Pegg reveló recientemente que Cruise y McQuarrie no parten con tiempos de ejecución en mente, con la duración determinada por cuánto tiempo las películas siguen siendo entretenidas. Este enfoque evidentemente funcionó para Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte.

Fuente: Variedad

Fechas clave de lanzamiento

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte


Source link