Según una nueva encuesta de Stoke diario Según las opiniones de los consumidores estadounidenses, casi la mitad de los suscriptores de transmisión (46%) no creen que las suscripciones de transmisión ofrezcan suficiente valor para justificar sus precios, y el 66% dice que cree que las suscripciones son demasiado caras en general. El consumidor promedio gasta $ 46 en suscripciones mensuales de transmisión y no está contento con eso. Es probable que esta sea una mala noticia para un sistema de Hollywood que parece obsesionado con mover la mayor parte posible de su contenido a la transmisión, pero tal vez una mejor noticia para los estudios, la mayoría de ellos, que están invirtiendo cada vez más en FAST (gratuito, publicitario). TV compatible) que esencialmente abandonan el modelo de transmisión tradicional a cambio de un regreso a la sensación de la televisión.
La mitad de los encuestados dijeron que probablemente cancelarían su suscripción si una plataforma tomara medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas. Solo el 20 % dijo que los servicios deberían tomar medidas enérgicas contra la práctica, lo que probablemente se deba a que incluso si acepta el argumento de que compartir contraseñas le está costando dinero a las plataformas, la mayoría de los consumidores son lo suficientemente inteligentes como para comprender que un cambio solo generaría mayores ganancias, no precio. reducción. Después de todo, Netflix acaba de eliminar por completo su opción básica sin publicidad de $ 9.99, por lo que está escrito en la pared que los transmisores están planeando que los precios solo suban.
Una gran mayoría de los encuestados, el 79 %, dijo que cree que está bien compartir contraseñas con miembros de la familia, incluso si no viven en la misma casa. Según los informes, aquellos que practican el intercambio de contraseñas ahorran alrededor de $ 15 por mes al hacerlo.
Hay buenas noticias para los streamers: el 94 % de los suscriptores dijo que disfrutaba del contenido que ofrecen sus plataformas de transmisión, y el 62 % dijo que cree que estar suscrito a al menos un servicio de transmisión es necesario dado el panorama actual del entretenimiento.
Hay algunas cosas que no están específicamente relacionadas con la satisfacción del cliente, pero que vale la pena señalar: las pruebas gratuitas siguen siendo una parte clave del mundo de la transmisión, con el 74% de los encuestados diciendo que se habían registrado para una prueba gratuita para ver una pieza específica. de contenido, y alrededor del 10% de los que dijeron que luego se olvidaron de cancelar la prueba. Alrededor de 2/3 de los encuestados también dijeron que habían cancelado un servicio y luego se reincorporaron más tarde.
Otra queja común es la gran cantidad de plataformas y lo difícil que es encontrar un medio determinado si aún no sabe dónde se está transmitiendo. Eso es algo con lo que las audiencias se han sentido cada vez más frustradas desde que la cantidad de servicios comenzó a dispararse hace unos años. Después de todo, fue solo hace una década que fuiste a Netflix o a una tienda de videos tradicional, y en ambos casos podías encontrar la gran mayoría si lo que querías en ese lugar. La dispersión de contenidos no solo frustra a las audiencias, sino que aumenta la cantidad que tienen que pagar mensualmente.
Source link