Las últimas noticias sobre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo preocuparon a los seguidores de la pareja. Varias fuentes aseguraron que estaban en crisis y el programa Socialité, presentado por la periodista María Patiño, se hizo eco de esta información. Un testigo habló y aseguró que Cristiano «estaba cansado de Georgina» porque pasaba mucho tiempo en los centros comerciales. El paso del tiempo ha demostrado que estos rumores no son ciertos.
No es ningún secreto. A Cristiano Ronaldo le gusta llamar la atención, tanto dentro como fuera del campo. En 2020 decidió comprar un lujoso yate valorado en 6 millones de euros para disfrutar al máximo de su familia. Siempre que puede reúne a sus hijos y a Georgina para hacer un viaje exótico, pero también le gusta navegar junto a los pequeños de la casa. Las últimas imágenes que han salido publicadas demuestran que es una de sus grandes pasiones.
Cristiano Ronaldo en su yate / GTRES
Cuatro camarotes, cinco baños y un solárium
Cristiano Ronaldo acaba de comprarse una lujosa mansión en la zona de Quinta da Marinha, donde pretende instalarse cuando se retire del fútbol. Su gran sueño es disfrutar allí de su familia, pero todavía tiene energía para seguir trabajando, así que debe conformarse con pasar los veranos en su yate de 6 millones de euros. Georgina Rodríguez ha reconocido que le hace muy feliz pasar tiempo aquí porque disfruta de sus hijos al máximo. También se sienten menos observados.
El yate de Cristiano cuenta con cuatro camarotes, cinco baños y un enorme solárium. Es una embarcación diseñada exclusivamente para coleccionistas. Pertenece a una edición limitada de Azimut, una empresa italiana que solamente construye 300 barcos al año. Como no podía ser de otra forma, acaban en manos de millonarios y empresarios importantes. Cristiano ha conseguido comprar uno de ellos. Cree que es la mejor forma de disfrutar del verano, pues su fama le impide estar en la playa como un turista más.
Georgina Rodríguez presume del yate de Cristiano Ronaldo
Georgina ha adquirido un gran poder mediático desde que sale con Cristiano Ronaldo, pero ha aprovechado las circunstancias para construir su propio nombre. En estos momentos es una influencer de primer nivel, tanto que la revista VOGUE Portugal le ha ofrecido posar en la portada a cambio de 100.000 euros. La modelo, igual que su novio, hace gala de su vida de lujo en las redes sociales y esto a veces le juega malas pasadas. Sus detractores están deseando que cometa algún error.
Cristiano Ronaldo navegando / GTRES
El portugués usa su Instagram desde otra perspectiva, pero Georgina comparte muchos detalles sobre su estilo de vida. Más de una vez ha publicado fotos en el yate de Cristiano. En estas imágenes podemos ver que la embarcación tiene varias plantas, todas ellas decoradas con un estilo moderno, lujoso y neutro.
Dentro de la nave hay un bar, un jacuzzi y varias zonas para que los pequeños de la casa disfruten de la excursión. Y es que lo más importante para Ronaldo y Georgina es que sus hijos aprovechen el tiempo y vivan bonitos momentos en familia, por eso Gio, como le llaman sus amigos, es tan feliz en este exclusivo yate.
Source link