Son muchos los rostros conocidos que ya han hecho las maletas y están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Uno de ellos, el tenista Rafa Nadal. El deportista ha querido compartir con sus seguidores una entrañable fotografía en compañía de su mujer, María Francisca Perelló, y su hijo, Rafael. A pesar de que no es muy habitual que el tenista publique imágenes de su vida personal, esta vez no ha querido perder la oportunidad de mostrar un pequeño detalle de su faceta más privada.
De espaldas a la cámara, con el mar de fondo y subidos a un barco, el deportista aparece con su hijo en brazos y su mujer al lado. Junto a la instantánea, Rafa Nadal ha escrito la palabra ‘vacaciones’. Un sencillo término que dice mucho en sí, ya que deja claro que ahora es momento de desconectar y tomarse un respiro en compañía de sus seres queridos. Aunque no se sabe el lugar exacto en el que se ha tomado la fotografía, lo más probable es que haya sido en la costa balear, quizás en Mallorca o en otra de las islas, ya que Rafa Nadal suele aprovechar el verano para disfrutar del mar con los suyos en el barco que posee. Han sido muchos los que han comentado la publicación del tenista. Entre ellos, Ona Carbonell, Iván Sánchez, José Mourinho o Nicolás Vallejo-Nágera y le han deseado lo mejor en este momento de descanso.
Aunque Rafa Nadal sí que es bastante activo en las redes sociales, no es habitual que comparta detalles de su vida privada. No obstante, hace algunos días, poco antes de la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon, el tenista también compartió una fotografía en la cubierta de su barco en algún lugar del Mediterráneo, junto a la que escribió que se encontraba disfrutando del mar y de unos días de desconexión total con su familia, sin dar más detalles.
Rafa Nadal durante una rueda de prensa. / Gtres
Los últimos meses han sido un poco complicados para Rafa Nadal, ya que ha tenido que dejar las pistas por una lesión. El pasado mes de mayo anunció su retirada de cara a 2024, en una rueda de prensa en la que dijo que, si seguía jugando en ese momento, no podría continuar el año siguiente, algo que no quería que ocurriese. Por este motivo, el deportista ha decidido hacer un parón y, ahora mismo disfruta de un merecido descanso junto a sus seres queridos. Para Nadal, su mujer es uno de sus grandes apoyos. Después de varios años de relación, la pareja se casó en la finca Sa Fortalesa en el año 2019 y dieron la bienvenida a su primer hijo, Rafael, el pasado año.