Todavía se sigue hablando de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva porque hay muchas dudas que siguen encima de la mesa. ¿Qué tipo de contacto mantuvieron Isabel Preysler y Carolina Molas? Hay dos posturas enfrentadas. Un grupo dice que guardaron las formas e incluso que posaron juntas en el reportaje privado del matrimonio, pero otros medios aseguran que entre ellas hay una situación tensa porque Isabel considera que la empresaria le está haciendo sombra. Este debate ha quedado en un segundo plano gracias al último gesto de la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó acumula 1.5 millones de seguidores en Instagram y no puede estar demasiado tiempo sin publicar contenido. Está de vacaciones, pero no se permite descansar porque su luna de miel la ha organizado una empresa que le ha pagado mucho dinero por dar publicidad al viaje. Por ese motivo ha compartido algunas fotos privadas de la exótica aventura que está viviendo en África. Ha visitado los mejores hoteles y ahora está realizando un safari.
Una luna de miel a prueba de bombas
El primero en publicar contenido sobre la luna de miel fue Íñigo Onieva y lo cierto es que lo hizo en el momento oportuno. Han salido publicadas varias noticias que supuestamente estaban enturbiando el viaje de los enamorados. Por ejemplo, en Antena 3 han explicado que Tamara Falcó quería mudarse a su nuevo piso después del viaje. ¿El problema? Que la empresa de reformas que ha contratado no está trabajando como ella quiere y ha tenido que buscar unos nuevos obreros en el último momento, así que la mudanza vuelve a retrasarse.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando / Redes sociales
Íñigo, sin saber los rumores que estaban surgiendo en España, publicó un vídeo que mostraba cómo había sido su experiencia en Ciudad del Cabo. Ha estado alojado en un hotel de lujo que Tamara eligió con mucha antelación. La marquesa ha tomado el relevo y ahora ha sido ella la que ha utilizado su Instagram para mostrar algunas fotos. Con este gesto ha dejado claro que no ha vendido ninguna exclusiva. Eso sí, su luna de miel tiene patrocinador: una empresa de viajes a la que ha mencionado en todas sus publicaciones.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en un safari
La nueva aventura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sorprendido a todos. El matrimonio está haciendo un safari por el parque nacional Kruger, una de las reservas de animales más importantes del sur de África. Como no podía ser de otra forma, la hija de Isabel Preysler ha elegido el hotel más exclusivo de la zona. Se han decantado por el compleo Earth Lodge Sabi Sabi Private Game Reserve, concretamente por una villa privada con unas vistas espectaculares.
Tamara debe resolver muchos asuntos cuando regrese a España. En primer lugar aclarará cómo se siente tras el fallecimiento de Marta Chávarri, la madre de su primo Álvaro Falcó. Según ha contado el marqués de Cubas, cuando se enteró estuvo a punto de regresar a España, pero era imposible que llegara a tiempo, así que no tuvo más remedio que continuar con su aventura por África. Una aventura de la que ha hecho partícipes a sus seguidores.