‘Shark Tank’: Daymond John recibió una orden de restricción permanente contra los concursantes

by

in

Daymond John de ‘Shark Tank’ emprendió acciones legales contra la familia Baker de Q Boneless Baby Back Ribs de Bubba.

Tanque de tiburones La estrella Daymond John recibió una orden de restricción permanente contra tres ex concursantes del programa ABC en quienes invirtió. El ex ala defensiva de la NFL Al “Bubba” Baker, su esposa Sabrina y su hija Brittani ahora tienen prohibido hablar en cualquier foro público sobre su interacción con John después de que el empresario afirmara que los tres lo habían atacado repetidamente en las redes sociales, llamando a su experiencia con él una pesadilla, según el Tiempos de Los Ángeles.

Baker y su familia aparecieron en un episodio de 2014 de Tanque de tiburones para lanzar Q Boneless Baby Back Ribs de Bubba a los tiburones, pero después de que John accedió a invertir, las cosas empezaron a ir cuesta abajo. Los Baker han acusado a John de intentar apoderarse de su negocio en publicaciones mordaces en las redes sociales, que ahora se verán obligados a eliminar, además de una publicación que hicieron sobre Rastelli Foods Group, el fabricante que produciría costillas y se asociaría con los panaderos y John.

“Todas las publicaciones de los Baker son negativas, despectivas o ambas cosas, y ciertamente podrían impactar [DF Ventures] y la reputación, la buena voluntad y la credibilidad de John”, escribió en su orden el juez federal de distrito Robert Kugler. “Estas publicaciones claramente causaron un daño a la reputación que John ahora tendrá que enfrentar y contrarrestar”. los Baker, dictaminando que incumplieron un acuerdo de 2019 en el que acordaron no menospreciar a John y Rastelli. Kugler descubrió el viernes que la familia había violado la cláusula de no menosprecio de ese acuerdo de conciliación, lo que provocó que él les prohibiera “para siempre” cualquier otra violación. .

John testificó en su expediente judicial que los comentarios que los Baker habían hecho sobre él habían llevado a que una cadena de televisión “importante” cancelara un programa en el que estaba involucrado que había sido “previamente autorizado” y que también perdió un compromiso como orador y “importantes marca “trato” mientras los acusados ​​apagan sus puestos.

El juez dijo en su fallo que el tribunal “solo podía sacar una conclusión lógica: los Baker no están haciendo esto para tratar de mejorar el negocio o promover algún otro propósito legítimo. En cambio, la enemistad, antipatía y animosidad de los Baker hacia John , DFV y los Rastelli superaron su propio interés financiero y su capacidad para resolver razonablemente sus problemas con John, DFV y los Rastelli”.

Los Baker se negaron a comentar al Los tiempos de Los Ángeles, que también obtuvo una declaración de John. “La decisión de hoy contra los Baker, su empresa y sus declaraciones falsas es un momento de reivindicación”, dijo el Tanque de tiburones dijo la estrella emprendedora. “Los hechos reales, el expediente y la opinión del juez federal han confirmado que no cometí ni pude haber cometido ningún delito. Siempre he defendido la transparencia y la honestidad a lo largo de mi trayectoria como empresario”.


Source link