Cristina Pedroche desvela su tatuaje más especial en honor a su hija

El pasado 14 de julio la vida de Cristina Pedroche cambió por completo. La presentadora dio la bienvenida a su primera hija junto a Dabiz Muñoz y desde entonces, a juzgar por sus propias palabras, se encuentra en «una nube de amor». Tras dos semanas debutando en el mundo de la maternidad ha confesado que tan solo siente el deber de «amar, cuidar y proteger» a su bebé. No obstante, por otro lado, también reconoce que está conociendo una nueva versión de sí misma más «mejorada» y «sensible», porque según su experiencia, al mismo tiempo que nace un hijo también nace una madre y siente que lo que está viviendo está siendo lo más «brutal, mágico y real» que ha sentido jamás.

Es por eso que, para recordar siempre estos sentimientos ligados a la maternidad, Pedroche ha decidido plasmar en su piel un nuevo diseño en honor a la pequeña que ha llegado para cambiar su mundo. «Mis olas uterinas me trajeron a mi hija… ya siempre conmigo en mi piel y en mi corazón», comenzaba a escribir la influencer en su Instagram junto a una fotografía donde se puede observar el nuevo tatuaje en forma de ola del mar que hace referencia a su primogénita.

Aprovechando su publicación, Cristina también ha querido agradecer al centro de atención durante el embarazado que le trató, ya que considera que gracias a su servicio ha podido llegar a superar sus miedos: «Gracias @partopositivo por hacerme creer en mí, en mi poder, en que podía superar los miedos y en que soy la mejor madre que mi hija podía tener», escribe. Por otro lado, también ha querido mencionar al estudio de tatuajes al que ha recurrido para realizarse uno de los diseños más especiales que llevará para siempre marcados en la piel, al cual han acudido otros rostros conocidos como Ester Expósito, María Pombo o Ana Guerra: «Gracias @cajatattoo por tu arte».

Sin duda, el símbolo de la ola del mar que ha decidido tatuarse hace referencia a la decisión que tomó durante su parto. Tal y como contó en sus redes sociales, Cristina Pedroche reveló que su matrona le recomendó meter la pelota de pilates en la ducha para aliviar el dolor de las contracciones: «El agua me ayudó a sentirme menos pesada y, aunque la intensidad era cada vez mayor, me ayudaban bastante los masajes con presión en la zona lumbar cuando venía la contracción», confesaba.

La presentadora de Password decidió tener un parto natural y, aunque ha generado un gran debate en la sociedad, lo cierto es que ha llegado a contar que en ningún momento se acordó de esta herramienta en el proceso y que todo salió según lo esperado gracias a lo aprendido en los meses previos de la mano del curso de hipnoparto al que acudía: «Me enseñaron muchísimos recursos para gestionar el dolor y me construí mi propia escalera para ir eligiendo una cosa u otra según fuera aumentando la intensidad de las olas uterinas», contaba.




Source link