Resumen
- El juego “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” incluye numerosas referencias a títulos anteriores de Zelda, pero un elemento icónico que los fanáticos esperaban, Rupoors, no apareció.
- Los rupias son rupias especiales que se restan del conteo de divisas de Link y han aparecido en juegos anteriores de Zelda, agregando un divertido elemento de caos y sorpresa al juego.
- Si bien la ausencia de Rupoors puede ser decepcionante para los fanáticos, probablemente sea lo mejor, ya que ganar rupias en Tears of the Kingdom es más desafiante en comparación con los juegos anteriores, y el sistema de botín del juego sería más emocionante con mejores recompensas en cofres.
La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es un juego lleno de referencias a anteriores zelda títulos, pero un elemento particularmente divertido lamentablemente no pasó el corte. Históricamente, la franquicia de larga data no ha rehuido las devoluciones de llamada divertidas, y la última entrega no es una excepción. De títulos clásicos más antiguos como Ocarina del tiempo a la precuela Aliento de lo salvajehay un montón de huevos de Pascua en Lágrimas del Reino para zelda aficionados a descubrir y disfrutar. Sin embargo, uno de los artículos más icónicos y traviesos de la serie todavía no se encuentra por ningún lado, lo cual es una gran pena.
A pesar de TOTK introdujo docenas de nuevos dispositivos Zonai, materiales Fuse y más, dicho elemento travieso desafortunadamente no es el único caso en el que el juego perdió la oportunidad perfecta de recuperar un objeto. Falta un elemento de OTW todavía no está en TOTK, a pesar de que su ausencia en el título anterior fue decepcionante y francamente sorprendente. Pero a pesar de OTWEl artículo faltante merecía ser devuelto en TOTKel renacimiento de un artículo perdido hace mucho tiempo y hilarantemente sádico hubiera sido igual de emocionante.
Rupoors faltan en Tears Of The Kingdom
Rupoors hubiera sido una adición particularmente entretenida a Zelda: lágrimas del reino. Las rupias oscuras, casi negras como el carbón, han aparecido en anteriores zelda juegos como reloj de arena fantasma y cuatro espadas, en el que demostraron ser un encantador agente del caos. A diferencia de las rupias estándar, los Rupoors acertadamente llamados en realidad dañan la billetera de Link, restando de su cuenta de moneda en intervalos variables. Aunque sin duda era un factor no deseado en los planes presupuestarios del protagonista, los Rupoor eran un comodín divertido que mantenía a los jugadores alerta mientras exploraban.
La ausencia de Rupoors en TOTK es (probablemente) lo mejor
Rupoors podría haber condimentado Lágrimas del ReinoEl sistema de botín de todos modos, ya que, contradictoriamente, habría sido una recompensa mucho más emocionante que algunos de los cofres claramente decepcionantes del juego. Por ejemplo, en lugar de encontrar cinco míseras flechas o un solo Sundelion, los jugadores estarían mejor si encontraran una o dos de las anti-rupias. A pesar de que podría ser una pérdida frustrante en el momento, reemplazar los premios mediocres por otros absolutamente malos (y bastante divertidos) haría que los cofres que valían la pena parecieran un descubrimiento mucho más dulce.
Al final, la ausencia de Rupoors probablemente sea por un bien mayor. Después de todo, si bien hay algunas formas de ganar dinero rápido en TOTKes considerablemente más difícil ganar rupias que en Aliento de lo salvaje; las gemas se venden por una fracción de sus precios anteriores, y puede ser tentador mantener un inventario bien surtido para Fuse. Aún así, a pesar de que habrían contribuido a la economía aparentemente en declive de Hyrule, y ocasionalmente se sumaron a las frustraciones de los jugadores, es difícil descartar el potencial que Rupoors pudo haber tenido en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.
Fuente: GameSpot/YouTube
Source link