En poco más de un mes se va a cumplir el primer año desde que salió a la luz que Íñigo Onieva fue infiel a Tamara Falcó en el marco del festival Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos. Tan solo un día después de anunciar su compromiso comenzaron a circular varios vídeos en los que aparecía el empresario besándose con otra mujer. Aunque en un primer momento negó la monumental, después reconoció los hechos a través de un comunicado que emitió en las redes sociales. Fue entonces cuando pese a romper la relación, el relaciones públicas inició una reconquista a contrarreloj que dio sus frutos, porque tan solo tres meses después se dieron una segunda oportunidad que culminó con un viaje al Polo Norte.
Fue entonces cuando comenzaba la carrera para el gran día, ya que los planes de boda se retomaron. Finalmente, el pasad0 8 de julio, Tamara e Íñigo se dieron el ‘sí, quiero’ en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Enclave hasta el que se desplazaron, aproximadamente, 400 invitados. Después de la resaca emocional que vivieron estuvieron en Madrid por unos días hasta que hicieron las maletas y se marcharon al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para comenzar su luna de miel en Sudáfrica. Tras varias semanas disfrutando como marido y mujer, la diseñadora y el empresario ya están la capital, aunque no se sabe si por mucho tiempo, ya que podrían retomar unos días más de vacaciones.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva el día de su preboda / Gtres
Íñigo Onieva ha sido sorprendido por los medios de comunicación y, pese a hacer gala de su habitual discreción, cuando le han preguntado por su esposa no ha dudado en decir que es «muy guapa. Siempre está guapa». Segundos después ha insistido en que no iba ha hacer más declaraciones al mismo tiempo que ha asegurado que está «todo fenomenal».
Iñigo Onieva en la boda de Isabel Huete e Iñigo Rodríguez/ Gtres
Su particular luna de miel
Durante los primeros días de viaje, Tamara e Íñigo optaron por no compartir nada con sus respectivos seguidores. Quisieron guardarse para ellos sus primeros pasos como recién casados. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo se animaron a revelar algunos de los planes que han hecho durante su estancia en Sudáfrica.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su preboda en Madrid/ Gtres
Han podido degustar los platos platos típicos del lugar, hacer un safari, despertarse con monos en la habitación, pero no solo eso, porque Onieva ha querido experimentar la adrenalina conociendo a los tiburones de cerca en una excursión guiada. También se ha atrevido a tirarse por un puente. Actividades que la hija de Isabel Preysler ha preferido vivir en un segundo plano.