Iger dice que está “trabajando de cerca” en futuras películas en medio de una serie de debuts teatrales decepcionantes.
El CEO de Disney, Bob Iger, está abordando las críticas en torno a la última serie de películas taquilleras del estudio. Durante la llamada de ganancias trimestrales más reciente de la compañía, Iger habló sobre algunas de las películas recientes de Disney que tuvieron un rendimiento inferior en la taquilla, especialmente en comparación con los ingresos brutos masivos previos a la pandemia de COVID-19 que la compañía tuvo en 2019. Si bien Iger no mencionó ninguna de las películas por su nombre, reconoció que algunas de estas actuaciones recientes fueron “decepcionantes”, pero citó Avatar: El camino del agua y guardianes de la galaxia vol. 3 como éxitos en el panorama siempre cambiante.
“Con respecto a nuestro desempeño en el estudio, pongamos un poco las cosas en perspectiva”, dijo Iger en parte. “El estudio ha tenido una carrera tremenda en la última década, quizás la carrera más grande que haya tenido cualquier estudio, con múltiples éxitos de miles de millones de dólares. E incluyendo, por cierto, dos que fueron relativamente recientes. Uno en particular, Avatar: The Way of Water, y también tuvimos un desempeño bastante fuerte con Guardianes de la Galaxia [Vol. 3]que ha hecho, creo, aproximadamente menos de $ 850 millones en [the] taquilla mundial. Dicho esto, el desempeño de algunas de nuestras películas recientes definitivamente ha sido decepcionante, y no lo tomamos a la ligera. Como era de esperar, estamos muy concentrados en mejorar la calidad y el rendimiento de las películas que tenemos por delante. Es algo en lo que estoy trabajando de cerca con el estudio. Personalmente, también estoy comprometido a dedicar más tiempo y atención a eso”.
¿Habrá menos series de Disney+ de Marvel y Star Wars?
Además de la conversación en torno a la taquilla de Disney, Iger fue noticia el mes pasado por abordar el número cada vez mayor de programas de televisión originales que la compañía ha realizado para Disney+. Como algunos programas de Star Wars y Marvel debutaron en la plataforma para reducir la audiencia y las calificaciones menos positivas, el CEO de Disney, Bob Iger, insinuó que la compañía podría estar reduciendo estos proyectos originales de transmisión.
“Ha habido algunas decepciones, nos hubiera gustado que algunos de nuestros lanzamientos más recientes funcionaran mejor”, explicó Iger en una entrevista con CNBC. “No se refleja como un problema desde la perspectiva del personal, pero creo que en nuestro afán de hacer crecer nuestro contenido de manera significativa para servir principalmente a nuestras ofertas de transmisión, terminamos gravando a nuestra gente mucho más, en términos de su tiempo y su enfoque. — mucho más allá de donde habían estado… Para tratar de hacer que Disney+ valiera la pena, tomamos decisiones que perjudicaron a otras partes del negocio. Es probable que eso sea cierto al menos en parte, pero también es algo que no es exclusivo de Disney. la taquilla está deprimida en todos los ámbitos, es difícil no imaginar que parte del problema es que los estudios están tan ansiosos por volver a la “normalidad” que no han descubierto una manera de monetizar las ventanas de exclusividad más cortas y más altas en general. volumen de creación de contenido que ha sido el sello distintivo de la era del streaming”.
“Marvel es un gran ejemplo de eso”, continuó Iger. “No habían estado en el negocio de la televisión a un nivel significativo. No solo aumentaron su producción de películas, sino que terminaron haciendo una serie de series de televisión y, francamente, diluyeron el enfoque y la atención. Eso es, creo, más de la causa que nada”.
¿Qué opinas de los nuevos comentarios de Bob Iger sobre la reciente representación teatral de Disney? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link