Advertencia: Spoilers de Guardianes de la Galaxia #5
Resumen
- El último número de Guardianes de la Galaxia finalmente aborda un agujero en la trama que involucra la galería de artefactos del Coleccionista.
- El Coleccionista, como parte de sus tácticas de negociación, usa especies comunes como cebo para agregar a su colección de artículos raros.
- Manipula a otras especies para que hagan el trabajo sucio por él, ofreciéndoles la oportunidad de intercambiar sus pertenencias o encontrar artículos valiosos en su nombre.
Un agujero en la trama de MCU previamente no verificado que involucra el coleccionista finalmente se aborda en el número más reciente de Guardianes de la Galaxia. Si bien la galería de artefactos del Coleccionista está llena de numerosos huevos de pascua divertidos, también se compone de muchas cosas comunes en el universo, y no suele incluir elementos realmente raros. Resulta que los bienes comunes están ahí por una razón.
The Collector hace un cameo para preparar el escenario para la próxima película de Marvel DIOSES serie en Guardianes de la Galaxia #5 por Collin Kelly, Jackson Lanzing, Kev Walker, Matt Hollingworth y Travis Lanham. El Coleccionista se encuentra con una cara familiar del primer número de Guardianes de la Galaxia con respecto a su familia.
El Coleccionista se encuentra negociando con este hombre por un reloj. El propio alienígena es de la misma especie con la que se encuentran los Guardianes en los Territorios Múltiples en el primer número de la serie. El Coleccionista tiene cautivos a la esposa y los hijos del hombre. Después de buscar durante seis años algo para intercambiar, le da un reloj al Coleccionista. Puede negociar con éxito el reloj de sus hijos, pero insiste en que el Coleccionista se queda con su esposa.
El coleccionista necesita todo tipo de especies para conseguir lo que quiere
No se especifica si este reloj es algo de importancia real para la historia o si es simplemente un reloj raro, pero esto es claramente algo que el Coleccionista quiere, y algo por lo que está dispuesto a negociar. Se ha visto que The Collector en el pasado albergaba a Chitauri, Kree, Frost Giants e incluso cucarachas. Estos son divertidos devoluciones de llamadas y huevos de Pascua, pero en la historia no tienen mucho sentido. Para un coleccionista de artículos raros, posee varias especies fácilmente alcanzables que se pueden encontrar en toda la galaxia.
Este nuevo panel recontextualiza esos momentos. El recolector no alberga especies comunes como parte de su colección, sino que se utilizan como cebo para agregar a su colección como parte de sus tácticas de negociación más amplias. El Coleccionista no tiene ningún interés en la familia de este extraterrestre, pero tiene todo el interés en lo que el extraterrestre tiene que ofrecer para recuperar a esa familia. Se puede suponer que el Coleccionista también hace esto con otras especies. Más aún, se puede inferir que esta es la forma más fácil para que el Coleccionista haga que otras personas hagan el trabajo sucio por él.
En lugar de salir y recolectar artefactos raros él mismo, el Coleccionista puede obtener mano de obra gratuita de alienígenas dispuestos a intercambiar sus pertenencias o buscar algo de valor en su nombre. Es un movimiento oportunista y posiblemente vil, pero, al menos en este momento, resulta efectivo como el coleccionista cosecha las recompensas, al igual que cierra un agujero en la trama de MCU realmente molesto.
Guardianes de la Galaxia #5 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link