Después de regresar de un viaje de novios cargado de emoción, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han puesto rumbo a París para vivir una nueva aventura. Los marqueses de Griñón se resisten a pasar le verano en Madrid, ciudad donde se encuentra su residencia habitual, así que han emprendido una nueva aventura fuera de España. Tamara Falcó compró un ático de lujo en la urbanización Puerta de Hiero, una de las zonas más exclusivas de la capital. Sus vecinos ya están instalados, pero ella ha contratado a una empresa de reformas para dejarlo todo perfecto. Mientras tanto está haciendo tiempo.
Tamara Falcó vive en una casa de alquiler con su marido hasta que su piso esté reformado. Su idea era instalarse después de la luna de miel, pero un programa de televisión ha explicado que ha tenido que cambiar de planes. En el último momento despidió a la empresa de reformas que había contratado para empezar a trabajar con unos nuevos profesionales y esto ha ralentizado el proceso.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva de vacaciones / Instagram
Íñigo es muy activo en sus redes sociales y ha sorprendido a todos al develar qué ha hecho después de su luna de miel: viajar a París. Lo llamativo es que no es un viaje cualquiera. El recién estrenado matrimonio se aloja en el mejor hotel de la ciudad, un hotel situado a solo 300 metros de los icónicos Campos Elíseos. ¿Cuánto pagan por esto?
Tamara Falcó elige un hotel de más 5.000 euros la noche
La marquesa de Griñón siempre se ha caracterizado por tener un gusto exquisito y el hotel que ha elegido en París no ha defraudado a sus seguidores. Tamara se aloja en el recinto más prestigioso de la capital francesa, donde la habitación más cara cuesta 7.000 euros la noche. Hay diferentes tipos de habitaciones, pero las fotos que ha publicado Falcó no dejan lugar a dudas.
Tamara Falcó en París / Instagram
Íñigo Onieva y la marquesa han optado por alojarse en la suite Le Poète, que tiene un precio de 5.545 euros. Este precio, que no es apto para todos los bolsillos, incluye desayuno y posibilidad de disfrutar del hotel al completo. En la suite hay un balcón privado, que es la zona que ha elegido Tamara para que le sirvan el desayuno. Dentro de la habitación hay una enorme zona de estar y un baño de mármol con ducha y bañera.
El motivo de este viaje
Tamara Falcó tenía unos días libres antes de reincorporarse al trabajo, de hecho ya avisó de que iba a continuar con sus vacaciones después de regresar de la luna de miel. Lo que nadie sabía era que iba a volver a marcharse de España, aunque en esta ocasión se ha ido muy cerca. ¿Por qué ha elegido París? Ya ha estado en numerosas ocasiones, pero siempre que regresa descubre algún rincón nuevo.
«Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon donde nos han hecho sentir como en casa (o mejor)», ha escrito. La marquesa, que siempre recibe críticas por patrocinar cada uno de sus movimientos, no ha dudado en mencionar el hotel que ha elegido para esta escapada tan romántica y cara exclusiva.
Source link