Resumen
- Solo asesinatos en el edificio La temporada 3 lleva el espectáculo en una nueva dirección al sumergirse en el mundo de Broadway, una progresión natural para el personaje de Oliver.
- La decisión de centrarse en Broadway permite la evolución del personaje y la redención de Oliver, similar a lo que experimentaron Charles y Mabel en temporadas anteriores.
- El escenario de Broadway mantiene el espectáculo fresco y tiene el potencial para una larga y exitosa presentación, como lo demuestran los altos índices de audiencia y la recepción positiva del espectáculo.
Después de dos temporadas de travesuras en apartamentos, el co-creador y productor ejecutivo John Hoffman se burla del alcance de Solo asesinatos en el edificio escenario de Broadway de la temporada 3. Retomando el suspenso de la temporada 2, el siguiente capítulo del programa de Hulu ve a Charles de Steve Martin, Oliver de Martin Short y Mabel de Selena Gomez investigando el asesinato de Ben de Paul Rudd en la noche de estreno de la nueva obra de Broadway de Oliver. El grupo tendrá que investigar al elenco del programa, a saber, Loretta de Meryl Streep, una actriz en apuros que finalmente podría tener su gran oportunidad con la obra.
Con el programa de vuelta en Hulu, habló en exclusiva con John Hoffman para discutir Solo asesinatos en el edificio temporada 3. Al observar la historia centrada en Broadway de la temporada, el cocreador/productor ejecutivo explicó que “tenía perfecto sentidopara el programa, señalando la historia de Oliver en el campo, mientras que también provoca un alcance más amplio para el formato teatral en episodios futuros. Vea lo que Hoffman compartió a continuación:
Tenía mucho sentido para mí para la historia que estamos contando en Only Murders in the Building. Uno de nuestro trío está tan profundamente ligado, e ir en esta dirección se sintió como una forma de refrescar el espectáculo. Pero primero tenía que estar dentro del contexto de nuestro espectáculo. No podía convertirse en “Estamos en un planeta completamente diferente”, con el espectáculo y los temas y todo lo demás. Pero lo más importante, solo personalmente para mí, soy un niño del teatro. Ahí es donde comencé, y amo todo sobre el mundo del teatro de Nueva York y mantengo lazos con eso y lo he hecho durante muchos, muchos años y eso fue emocionante para mí. Pero luego los colaboradores que llegaron en la temporada 3 para que el equipo virtuoso liderado por Justin Paul y Benj Pasek compusieran música para nuestra temporada Y luego trajeron a Sara Bareilles, Mark Shaman, Scott Whitman y Michael R. Jackson. Espera hasta que veas. Es simplemente extraordinario lo que viene, ¿y poder hacer eso con todos los actores que conocen muy bien el escenario? Qué paisaje para nadar y mantenerlo en el contexto de nuestro espectáculo, por lo que no estamos demasiado sobre nuestros esquís. Pero es emocionante para mí jugar en esa arena.
Nota del editor: este artículo se escribió durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.
OMITB ha estado allanando el camino para Broadway desde el primer episodio
El pasado de Oliver en Broadway ha sido algo así como un chiste desde Solo asesinatos en el edificio lanzado en 2021, y el ambicioso director se esfuerza con frecuencia por regresar a su carrera. Fue este impulso junto con su amor por los podcasts sobre crímenes reales lo que lo ayudaría a crear su podcast, el de Charles y Mabel, en el que dirige la narración de los dos últimos.
Con la temporada 2, Charles tiene una nueva oportunidad de alcanzar el estrellato además del podcast homónimo con un brazzos renacimiento, Solo asesinatos en el edificio estaba claramente preparado para sumergirse en el mundo de Broadway en algún momento de la ejecución del espectáculo. Aunque inicialmente actuó como una broma, la decisión de jugarlo sinceramente tanto en el final de la temporada 2 como en la mayor parte de la temporada 3 le permite a Oliver tener la misma oportunidad de redimirse en su carrera y evolucionar el personaje que sus amigos han tenido en temporadas anteriores.
Como Hoffman señala anteriormente, el otro gran beneficio de establecer un enfoque de Broadway en Solo asesinatos en el edificio la temporada 3 es para mantener el espectáculo fresco para el público. Hoffman ha expresado sus esperanzas de que el programa continúe bien después de la temporada 3, sintiendo que tiene la oportunidad de “una buena y larga vida“. Si bien los números de audiencia siguen siendo desconocidos, Solo asesinatos en el edificio La temporada 3 ha mantenido su carrera casi perfecta en Rotten Tomatoes, obteniendo una calificación de “Fresco certificado” del 99% después del 100% de la temporada 1 y el 98% de la temporada 2, lo que muestra una señal prometedora de sus posibilidades de regresar.
nuevos episodios de Solo asesinatos en el edificio ¡La temporada 3 se transmite los martes en Hulu!
Source link