Threads aún no ha lanzado una versión web, pero la aplicación ha enviado una nueva actualización para dar más protagonismo a los reenvíos en la red social.
Meta ha cambiado dos cosas con respecto a los reenvíos en la aplicación. Primero, ahora hay una pestaña dedicada a “Reenvíos” en la página de perfil, para que las personas puedan escanear rápidamente todos los reenvíos de un usuario. A principios de este mes, la compañía lanzó una nueva opción en la página de configuración para permitir que los usuarios vean las publicaciones que les gustan.
Zuck aún no ha vuelto a publicar nada. Créditos de imagen: Hilos
En segundo lugar, los usuarios ahora también pueden ver los reenvíos en el feed “Siguiente” cronológico inverso. Antes de la última actualización, podía ver los reenvíos de otros usuarios solo en el feed algorítmico “Para usted”. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que este cambio se “basó en sus comentarios”.
Es cierto que esta actualización no es tan drástica como cuando Twitter lanzó la función Retweet en 2009. Pero con este cambio, la gente probablemente verá más publicaciones en el feed “Siguiendo”.
Estos son parte de los ganchos desarrollados por el equipo de Threads para aumentar el compromiso, que ha disminuido con el tiempo. Desde su lanzamiento el mes pasado, la aplicación ha introducido funciones para compartir una publicación de Threads directamente en el feed de Instagram o enviarla a través de mensajes directos de Instagram.
Sin embargo, hubiera sido bueno obtener una versión web de Threads en la semana en que X (anteriormente Twitter) convirtió a TweetDeck en una función solo para suscriptores.
Source link