The Batman: 10 películas de Robert Pattinson para ver que demuestran que él está listo para ser Bruce Wayne

La noticia de que Robert Pattinson es el favorito para protagonizar los Ordenanza ha traído más que unas pocas cejas levantadas en los últimos dos días. Para la audiencia general, sigue siendo conocido como Edward Cullen de La saga de Crepusculo, lo que ha llevado a las dudas de los críticos sobre si puede hacer justicia a un papel que Ben Affleck logró en el Universo Extendido de DC.

RELACIONADO: 10 errores que el DCEU hizo que evitaron que coincidiera con el éxito de MCU

Lo que el público general no sabe, sin embargo, es que Robert ha estado en la cima de su juego en la última década, y ha estado desempeñando papeles que ni siquiera son cercanos a lo que era el personaje de Edward Cullen. Es más que capaz de capturar la oscuridad de Batman, como lo demuestra su trabajo en pantalla.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Robert Pattinson en agua para elefantes

Empezar ahora

10 Agua para elefantes (2011)


Robert Pattinson en agua para elefantes

Este fue el punto de partida para que Robert mostrara a su clase como actor, mientras él todavía representaba a Edward en La saga de Crepusculo. Actuando junto a dos A-Listers y Oscar Winners en Reese Witherspoon y Christoph Waltz puso al joven a la vista, y se desempeñó tremendamente.

Robert captó la ingenuidad de su joven personaje enamorado de una mujer mayor casada, pero siguió demostrando la madurez que su personaje necesitaba para su desarrollo hasta el final. Si bien no tuvo ese nivel de química con Witherspoon, hace que su singular desempeño sea más impresionante ya que es digno de destacarse por sí mismo aquí.

9 Damisela (2018)


Se le ha pedido a Robert que altere su acento muchas veces, y lo hace de nuevo en este largometraje occidental, donde la película está firmemente sobre sus hombros. Siendo una road movie, Damisela requirió que Robert dirigiera la nave, o el caballo en este caso, ya que la película gravitaba hacia una comedia a pesar de requerir que Robert retuviera la arena necesaria para una película occidental.

RELACIONADO: 10 preguntas no resueltas en el DCEU a las que nunca podremos obtener respuestas

Estamos acostumbrados a ver a Robert en roles que generalmente requieren que mantenga el juego de la quema y no bromee demasiado, pero está en plena forma cómica aquí en una presentación que muestra un rango excelente, algo que se espera en El batman.

8 Bel Ami (2012)


No puedes ser Batman sin ser Bruce Wayne, ¿verdad? Y esta es la película que debes ver para ver a Robert abrazar completamente su encanto, aunque a distancias mucho más oscuras. Ser Bruce Wayne, especialmente en sus años de juventud, requerirá que Robert canalice esa energía de playboy por la que Wayne es famoso, y nunca lo hizo mejor que en Bel Ami.

La película es un drama en el que un joven seduce y encanta a varias mujeres para lograr sus propios logros hedonistas, donde se ve a Robert involucrarse con diferentes actrices y evocar varias emociones para engañar a las mujeres, así como al público, para que se enamoren. él.

7 Mapas a las estrellas (2014)


A menudo, los buenos roles de apoyo les dan a los actores más espacio para brillar que los roles principales en los que están obligados a ser examinados. Para ello, Robert apareció en Mapas de las estrellas, donde tuvo un papel más pequeño, pero que aún recordará más adelante.

RELACIONADO: 5 intentos fallidos en universos cinematográficos (y 5 que aún podrían tener éxito)

Desempeñó el papel de un actor con problemas de luz de luna como conductor de una limusina, que es una de las pocas personas sanas en una película que por lo demás es extremadamente extraña. Robert fue una adición necesaria a la película para no dejar que los espectadores se desanimen por toda la locura vista, y los delirios de grandeza de su personaje añaden una capa a su papel de otra nota. Esta actuación mostró cómo el actor podría hacer algo con lo que aparentemente no le proporcionó el guión.

6 Cosmópolis (2012)


En otra película extraña, a Robert se le ve esta vez haciéndolo aún más inquietante. Cosmopolis lo ve tocar lo que la gente puede asumir como una versión muy desquiciada de Bruce Wayne si Bruce nunca se hubiera convertido en Batman o tuviera códigos morales.

Tenemos a Robert como un hombre joven, aparentemente exitoso, que es el dispositivo de enmarcado que nos muestra el vacío del éxito superficial. Es un descontento ardiente que la audiencia crece lentamente para aborrecer, pero hay algo en esta actuación que aún no podemos sacar de nuestras cabezas.

5 Vida (2015)


Para el 2015, Robert estaba produciendo una actuación independiente tras otra; Es por esto que probablemente nunca has oído hablar de Vida. Con excelente química con Dane DeHaan elevando la premisa intelectual de esta película, Robert hace que su actuación tranquila complementa la percepción que tenemos del personaje de DeHaan.

RELACIONADO: 10 historias en la liga de justicia Canon que nos gustaría ver en el DCEU

La historia ve al personaje de Robert entablar una amistad con DeHaan durante una sesión de fotos que realizó el anterior, y el resultado es un examen introspectivo de sus vidas. La sutileza en la química entre los dos conductores hace que te preguntes si hay más de lo que se ve, lo que es notable en el papel de Robert, ya que aquí interpreta al hombre heterosexual. Crea una perspectiva nítida para el personaje, donde no debes estar fascinado por él, a diferencia de cómo Edward en Crepúsculo se suponía que era.

4 La ciudad perdida de Z (2017)


Los que miran La ciudad perdida de Z necesario ir y comprobar los hechos para confirmar que era de hecho el "Crepúsculo Guy ", estaban viendo en la película, ya que Robert es completamente irreconocible aquí. La película nunca intenta pintarse como el personaje principal, y se ve en silencio en la mayoría de las escenas.

Su inclinación a permanecer callado en esta película es lo que lo hace más atractivo, sin embargo, a medida que sigue cada palabra cuando habla. Para aquellos que se preguntan si Robert puede lograr jugar al empedernido Wayne en El batman, deberías ver esta función para ver qué tan irreconocible puede ser Robert de lo que esperas de él.

3 El Rover (2014)


Encontrarás a Robert jugando completamente contra su tipo en este thriller distópico, ya que se desempeña increíblemente bien en un papel secundario junto a Guy Pearce. El vagabundo ve una Australia colapsada en la economía, donde Robert interpreta a un ladrón de bancos abandonado y se convierte en cómplice involuntario del personaje de Guy.

RELACIONADO: 10 personajes femeninos más fuertes en el universo de DC

No puedes ver el habitual personaje fuerte y firme que normalmente interpreta Robert; en cambio, es un enclenque que ha estado demasiado protegido toda su vida para entender cómo cuidarse a sí mismo. El siguiente viaje ve cómo Robert fortalece el papel cuando lo inyecta con el desarrollo de su personaje, y el final nos hace llorar. Este es un papel perfecto para canalizar la impotencia que Bruce Wayne sintió cuando sufrió una crisis de identidad después de la muerte de sus padres.

2 Alta vida


Robert Pattinson y el agujero negro en High Life

Pensar en El marciano sin todos los momentos de bienestar, y combina eso con Interestelar sin el mensaje edificante, y tienes la mitad de Vida altaLa otra mitad del aspecto de la película es horrorosa, por decir lo menos.

RELACIONADO: escuchar la voz de Batman de Robert Pattinson en un comentario de Twilight

Sin meterse demasiado en la trama, Robert interpreta a un conejillo de indias para un científico demente que realiza experimentos con él que resultan en el nacimiento de su hijo. La película tiene aspectos de drama, ciencia ficción y horror; Robert transmite los tres géneros en su actuación. Él nos hace sentir lástima por él, alentarlo y preocuparnos por su bienestar en varias partes de la película. Es una historia desgarradora unida por su actuación central, e incluso El batman no le dará el nivel de rasgos de personalidad torturados que necesitaba para jugar en Alta vida

1 Buen tiempo


Robert Pattinson buen tiempo

Hasta la fecha, Buen tiempo Ha sido la actuación más bien recibida de Robert, críticamente hablando. Robert fue comparado con leyendas como Al Pacino por su papel de un ladrón de bancos desesperado, que tiene que vigilar a su hermano con discapacidad de desarrollo mientras está huyendo.

La excelencia de la película en la ejecución de su ritmo de adrenalina fue acreditada directamente a Robert. Él muestra esa energía llena de atracos que nos transmite cómo las cosas realmente presionan al personaje. Este papel marca el final de la idea de que Robert es solo un ícono de los adultos jóvenes, ya que dirige la película con su premisa de una carrera que le obliga a ser tan agudo y exagerado como sea necesario.

SIGUIENTE: Los 10 mejores recuerdos y reacciones de Internet para Robert Pattinson como el nuevo Batman


Source link