CoinDesk, una empresa de medios criptográficos propiedad de Digital Currency Group, está reduciendo su fuerza laboral, según un correo electrónico interno visto por TechCrunch.
“Varios roles, predominantemente en nuestro equipo de medios, se vieron afectados por una reducción de fuerza”, escribió en la nota Kevin Worth, director ejecutivo de CoinDesk.
Actualizar: Después de la publicación, TechCrunch supo que los despidos afectan al 16% del personal de la empresa.
El mes pasado, el Wall Street Journal reportado que la organización de medios estaba cerca de un acuerdo para ser vendido a un grupo de inversores por 125 millones de dólares. La inversión está dirigida por Matthew Roszak de Tally Capital y Peter Vessenes de Capital6, según personas cercanas al asunto, dijo el WSJ. Se espera que el acuerdo se cierre en las próximas semanas.
“Este fue un paso necesario para garantizar el avance de un negocio financieramente sólido y para encaminarnos hacia el cierre del acuerdo para vender CoinDesk, Inc.”, agregó Worth en el correo electrónico.
TechCrunch contactó a CoinDesk para hacer comentarios, pero no recibió respuesta al momento de la publicación.
CoinDesk es bien conocido en todo el espacio criptográfico por su cobertura, y recibió la atención generalizada a fines de 2022 por revelar la historia sobre el intercambio de cifrado FTX. balance inestable (lo que provocó un efecto dominó y, poco después, la caída del intercambio de cifrado).
El grupo de noticias se fundó en 2013 y luego se vendió a DCG por 500.000 dólares en 2016. Además de CoinDesk, DCG es la empresa matriz de Grayscale Investments, Foundry, Genesis y Luno.
Source link