“No tenemos ninguna posibilidad”: Los directores de Talk To Me se vuelven realistas sobre la apertura contra Barbie y Oppenheimer

“No tenemos ninguna posibilidad”: Los directores de Talk To Me se vuelven realistas sobre la apertura contra Barbie y Oppenheimer

Resumen

  • Los directores de Hable conmigo reconocen el lugar de su película en el universo de la taquilla mientras compiten contra Barbie y Oppenheimer.
  • Háblame recaudó 10,4 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que demuestra que las películas de terror de bajo presupuesto son rentables.
  • Aunque no hizo mella en el fenómeno Barbenheimer, Talk to Me es un éxito financiero y es probable que gane revuelo a medida que se difunda el boca a boca.

Los directores de la aclamada película de A24 Háblame ser sincero sobre su oportunidad de competir contra Barbie y oppenheimer. Un éxito en el Festival de Cine de Sundance 2023, película de terror australiana Háblame Posteriormente fue elegido para su distribución por A24, la productora responsable de favoritos independientes como La bruja, Hereditario y Todo en todas partes y a la vez. Ya ha sido un éxito entre los críticos, como lo demuestra su puntuación del 95% en Rotten Tomatoes, el Háblame La fecha de estreno llegó la semana pasada, cuando la película se hundió en lo más profundo de la taquilla frente a gigantes gemelos. Barbie y oppenheimer.Competir contra el gigante de la cultura pop que es Barbenheimer es, por supuesto, un ejercicio inútil, y los directores de Háblame son refrescantemente conscientes del lugar que ocupa su película en el universo de la taquilla, como lo transmitieron durante una entrevista reciente con Letterboxd. En respuesta a una reseña que sugiere que los fanáticos conviertan su experiencia Barbenheimer en una característica triple que incluye Háblame, Danny y Michael Philippou bromearon sobre lo absurdo de forzarse a entablar una conversación sobre las dos películas más importantes del verano, al tiempo que admitían que realmente no pueden competir. Mira lo que dijeron en el espacio a continuación (alrededor del 1:32 del clip):

MICHAEL PHILIPPOU: Queremos ser insertados. Queremos obligarnos a entrar en esa conversación.

DANNY PHILIPPOU: No somos parte de esa conversación. Todo el mundo dice “Barbenheimer”. Pensamos: “Ya sabes. Háblame.”

MICHAEL: Se estrenarán algunas otras películas, si no lo saben. ¿Háblame?

DANNY: Me encanta cómo nos enfrentamos al mayor evento cinematográfico de la última década. No tenemos ninguna posibilidad. Pero será divertido intentarlo.

Talk To Me no es realmente competir contra Barbenheimer

Lanzado en Norteamérica el 27 de julio de Háblame recaudó 10,4 millones de dólares en su primer fin de semana, lo suficientemente bueno como para terminar en sexto lugar y segundo entre los nuevos lanzamientos del fin de semana. Por supuesto, esa cifra quedó muy por detrás de los 93 millones de dólares recaudados por el ganador del fin de semana. Barbiey bastante lejos de los 46 millones de dólares que se llevó la segunda película oppenheimer.Por lo tanto, puede parecer Háblame fue pisoteada por el fenómeno Barbenheimer, pero la película es en realidad un gran éxito financiero. Recaudando más de su presupuesto de 4,5 millones de dólares sólo en su primer fin de semana, Háblame demuestra una vez más que las películas de terror de bajo presupuesto son, en términos de márgenes de beneficio, la apuesta de taquilla más segura que existe. La marca A24 de la película también es significativa, ya que el público ahora es consciente de la reputación de la compañía por lanzar películas de terror de calidad. De hecho, existe un sentido real en el que Háblame Fue un gran ganador en taquilla el fin de semana pasado, y no un perdedor. Por supuesto, la película nunca iba a hacer mella en el fenómeno Barbenheimer, pero para empezar, nunca compitió con esas películas. Los fanáticos a los que les gusta el buen terror buscarán películas como Háblame, independientemente de qué grandes películas también atraigan multitudes en los multicines. De hecho, será fascinante ver cómo se desempeña la película de terror australiana en las próximas semanas, a medida que Barbenheimer se apaga y crece el boca a boca sobre el último y aclamado festival de terror de A24. Fuente: Letterboxd


Source link