El evento cruzado de 4 partes de Ghost Rider y Wolverine demuestra ser un evento de superhéroe bien hecho.
Cuando se trata de la alineación actual de Marvel, no hay dos personajes que tengan historias más oscuras que Ghost Rider y Wolverine. Casualmente, ambos títulos en solitario que presentan a esos personajes han sido escritos por Benjamin Percy durante más de un año, lo que le brinda la oportunidad de crear su propio minievento entre la pareja. Todo eso concluye en el informe de esta semana. Ghost Rider/Wolverin: Armas de venganza – Omega #1, que presenta a los personajes rastreando al demoníaco Bram por última vez y exorcizando a su demonio al infierno.
Sobre el papel, es una trama que los Ghost Riders han visto desde hace mucho tiempo una y otra vez, solo que esta vez se renueva con la incorporación de Wolverine a la mezcla, agregando un elemento mutante a la historia que es único y refrescante de ver. En el centro de la historia está Bram, un personaje que realmente no tenía ninguna posibilidad de llevar una vida normal. Como descubrimos aquí, sus padres eran parte de un culto demoníaco y literalmente lo concibieron como la forma física de un demonio llamado Bagra-ghul, considerada una de las piezas “más artísticas” de Mephisto.
Percy sacrifica un examen de Bram a cambio de explorar a los antihéroes titulares, y es una compensación comprensible. Aunque eso da como resultado que el antagonista principal de este evento finalmente se sienta unidimensional y vacío, tanto Johny Blaze como Logan obtienen un arco épico que expande sus desarrollos recientes a pasos agigantados, a pesar de que han sido pilares en el establo de Marvel durante décadas. Además, pocos artistas podrían haber dibujado la obra que Geoff Shaw realiza en Omegadándole a esta historia un tono inquietantemente hermoso con sus líneas rígidas y grotescas abominaciones demoníacas.
Armas de venganza Es un evento de Marvel bien hecho. No se necesita ningún complot para acabar con el mundo, sólo una invasión demoníaca a la escala más pequeña posible. Fiel a sus dos héroes epónimos, Ghost Rider/Wolverine: Armas de venganza – Omega #1 es un final adecuado para este evento que también prepara el escenario para lo que sigue en ambos. Jinete Fantasma y Glotón. Y mientras hace todo eso, no se pierde nada como resultado del acto de equilibrio de Percy entre las dos series. Al final de este evento, su historia queda lo más ajustada posible y cada uno de los personajes involucrados tiene un nuevo y emocionante arco preparado para el futuro. No hay nada mejor que esto en los cómics de superhéroes.
Publicado por Comics Marvel
En 6 de septiembre de 2023
Escrito por Benjamín Percy
Arte por Geoff Shaw
Colores por lluvia beredo
Cartas de Travis Lanham
Cubierto por Ryan Stegman, JP Mayer y Marte Gracia
Source link